Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 vende un millón de copias en solo tres días, y otros datos espectaculares del juego de zombies del momento

Dead Island 2

Deep Silver y Dambuster Studios comparten algunos datos sobre Dead Island 2, la esperada secuela que ya ha vendido 1 millón de copias en solo tres días.

Han pasado muchos años desde el lanzamiento de Dead Island, lo que ha generado mucha expectación por su secuela... que ya se ha levantado de entre los muertos. Y ya os adelantamos que Dead Island 2 es uno de los juegos más divertidos y locos de lo que llevamos de año.

Los Diablos (HELL-A en la versión original) es el nuevo hogar de los zombies, donde solo los cazadores pueden acabar con ellos y sobrevivir día a día. Y, quien dice sobrevivir, dice disfrutar.

En Dead Island 2 no tendrás que preocuparte de que las armas se rompan, ni de cubrir tus necesidades básicas. Lo único que necesitas es hacer pedazos a los no-muertos.

En sus primeros días, Dead Island 2 ha desatado un nuevo furor por los juegos de zombies (como si Resident Evil 4 no lo hubiera hecho ya), como ha quedado más que demostrado por sus excelentes ventas hasta ahora.

El título de Dambuster Studios y Deep Silver lleva solo tres días a la venta (desde el viernes 21 de abril), pero es más que suficiente para que podamos hablar de un éxito.

Los no-muertos tienen mucho tirón

Dead Island 2

Dead Island 2 se lanzó hace solo tres días... tiempo más que suficiente para demostrar que este muerto está muy vivo. Ha pasado más de una década desde el original, pero los jugadores se acuerdan de lo divertido que era masacrar hordas de zombies.

Por lo tanto, ¿cuántas copias ha vendido Dead Island 2 hasta ahora? Deep Silver confirma un dato que despierta el interés por una futura tercera entrega.

Dead Island 2 ha vendido ya un millón de copias, en tan solo tres días. Es un dato brutal, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego estuvo al borde de la cancelación en numerosas ocasiones.

Un millón de jugadores ya están deambulando por Los Diablos, haciendo lo que más les gusta: matar zombies, sembrar el caos y hacer mil y una locuras en este sandbox. Deep Silver ha recopilado algunos datos y estadísticas en las primeras 72 horas del juego.

Dead Island 2

Por ejemplo, ya se han jugado un total de 11 millones de horas. Recordad que el título no es demasiado largo (dura alrededor de 20 horas, incluyendo misiones secundarias y otros objetivos).

Ojo, que tampoco podemos dormirnos en los laureles. Y es que ya se han producido 28 millones de muertes de jugadores... lo que es el doble de la población actual de Los Ángeles (ciudad en la que se desarrolla la aventura).

En estas 11 millones de horas jugadas, los cazadores ya han cortado a 45 millones de zombies por la mitad, han cercenado 756 millones de extremidades zombie, y han matado un total de 1100 millones de no-muertos en Los Diablos.

Resident Evil 4 Remake

Son datos que asustan, ¿verdad? Si quieres unirte a la fiesta, que sepas que en esta guía os damos a conocer las mejores armas de Dead Island 2, así como las mejores cartas y algunos trucos y consejos.

Dead Island 2 está disponible desde el pasado viernes 21 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Que no se os olvide que el juego cuenta con un genial modo cooperativo para 2 jugadores, aunque de momento no hay juego cruzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.