Splinter Cell Chaos Theory

Ubisoft regala Splinter Cell Chaos Theory para todos los jugadores de PC, desde hoy y hasta el próximo 25 de noviembre.

Ubisoft sigue adelante con la promoción por sus 35 años de historia. La compañía francesa regalará juegos de PC a través de su tienda digital en las próximas semanas, así que estad atentos.

Hasta hoy estaba disponible de forma gratuita la trilogía de Assassin's Creed Chronicles, y Ubisoft ya ha anunciado cuál será su sucesor. ¿Echabais de menos a Sam Fisher? Pues ahí va la sorpresa.

VIDEO

Watch Dogs Legion - Tráiler Money Heist

A partir de hoy, 17 de noviembre, los jugadores pueden descargar gratis Splinter Cell Chaos Theory para PC en Ubisoft Store. A través de este enlace podéis conseguir el juego sin pagar absolutamente nada.

Splinter Cell Chaos Theory es la tercera entrega de la saga de espionaje, que sirve de secuela a Pandora Tomorrow y salió a la venta en el año 2005. Fue lanzado en PC, PS2, Xbox, DS y Gamecube.

Muchos fans de Splinter Cell coinciden en que Chaos Theory es el mejor título de toda la saga, ya que pule las mecánicas vistas en el original y su secuela Pandora Tomorrow, y aquí tenéis una sinopsis:

Splinter Cell

''Año 2008. La economía japonesa se ha derrumbado y las pruebas revelan que se debió a un virus que se originó en Corea del Sur. Japón solicita la ayuda estadounidense, y Sam Fisher es enviado a lo profundo de un territorio hostil para recuperar la información vital de esta temible amenaza vírica''.

La promoción estará disponible en Ubisoft Store hasta el próximo 25 de noviembre a las 15:00 horas, y Chaos Theory es 100% compatible con equipos actuales (se trata de la versión HD).

El punto negativo es que los servidores online de Chaos Theory no están disponibles, así que solo podréis jugar a la campaña con Sam Fisher. Aún así, es una opción muy recomendable.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

En otro orden de términos, hay rumores que afirman que Ubisoft está desarrollando un reboot de Splinter Cell, que sería anunciado en 2022 para PC y consolas actuales.

Splinter Cell Chaos Theory ya se puede descargar gratis para PC en Ubisoft Store, así que no dudéis en haceros con una copia digital del título y quedároslo para siempre. El bueno de Sam Fisher ha regresado.

Y además