Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Inustice Gods Among Us gratis por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC

Injustice gods among us batman
Descarga gratis Injustice Gods Among Us en PS4, Xbox One y PC y disfruta del "Mortal Kombat" de Superman, Batman y cía.

Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha del universo de superhéroes y villanos DC, está gratis para descargar en PS4, Xbox One (vía retrocompatibilidad de Xbox 360) y PC (Steam) por tiempo limitado. Hasta el 25 de junio podrás descargarlos, y lo mantendrás para siempre en la colección.

De NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat, Injustice Gods Among Us es un juego de lucha 2D muy parecido a Mortal Kombat, aunque menos "bestia", claro (Superman no mata, al fin y al cabo).

"Supes", Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Deathstroke... hasta 24 personajes más DLCs se dan sopas en este juego, que cuenta con un modo historia muy épico además de los modos arcade tradicionales y multijugador. Aquí puedes leer el análisis de Injustice Gods Among Us.

Fue lanzado en 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U. Una versión actualizada para PS4 se lanzó más tarde, y en Xbox One se puede jugar gracias a la retrocompatibilidad de 360 desde 2016. Una secuela se lanzó en 2017 para la actual generación de consolas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cabe destacar que la página de Steam aún no ha actualizado el precio (sigue saliendo de pago). No te preocupes y vuelve a intentarlo dentro de unas horas. Recuerda, tienes hasta el 25 de junio para descargarlo (y lo tendrás para siempre).

Warner Bros Interactive (Batman Arkham, Mortal Kombat...) parece estar a la venta, y ya hay interesados.

Recientemente, NetherRealm lanzó Mortal Kombat 11, que entre sus personajes invitados (parte del contenido adicional de pago) se encuentra el propio Joker, el archienemigo de Batman...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.