Consigue un llavero exclusivo de DayZ al reservarlo en las tiendas GAME

DayZ

DayZ, uno de los battle royale más característicos del mercado actual es recibido con los brazos abiertos una vez más. En esta ocasión el título llega con una edición física a PlayStation 4 y Xbox One. DayZ estará disponible el 15 de octubre para todos aquellos que sean seguidores de la supervivencia y los zombies.

El título ya cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y es todo un veterano dentro de los battle royales que tanto se han popularizado en los últimos dos años. Sin embargo, DayZ ha sabido diferenciarse de sus competidores gracias a un enfoque más encaminado a la supervivencia. Bohemian Interactive ha sabido diferenciarse de Fortnite o Apex Legends.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los peligros abundan dentro del mapa del juego, pero si de los zombies hay que resguardarse, de los otros 59 jugadores hay que hacerlo aún más. Solo los más listos y habilidosos podrán alzarse con la victoria dentro de DayZ. 

DayZ realizará cambios en la versión global para evitar la censura de Australia

Si estás esperando con ansia el poder jugar a este título en consola, prepárate para ellos reservando una de las dos versiones del juego en las tiendas especializadas GAME. Reserva tu edición física de DayZ y conseguirás un llavero metálico exclusivo del juego. 

DayZ

Si eres un jugador asiduo de los battle royale, tal vez te pueda interesar conocer lo último sobre los títulos más punteros. Fortnite ya ha anunciado la fecha final de su décima temporada y Apex Legends acaba de estrenar su tercera con algunos cambios y novedades incluidos. 

Hobbyconsolas para GAME

Y además