Fortnite anuncia la fecha del final de su Temporada 10

Fortnite

Parece que el propio Fortnite nos indica el final de su Temporada 10 (o Temporada X) al colocar un reloj con una cuenta atrás dentro del propio juego. Esta fecha apunta al próximo domingo 13, aunque sería algo inusual en Fortnite ya que esta clase de eventos se reservan para los sábados.

Aún así, todo apunta a que este gran evento final transformará de una u otra manera gran parte del juego, sobre todo en cuanto al mapa se refiere. Si quieres echarle un vistazo a la cuenta atrás, tan solo tendrás que ir a Polvorín Polvoriento, donde encontrarás una pista que, a priori, marcaría el inicio del evento filtrado denominado "The End" (El Fin).

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Recordad que hace unos días os informábamos de que, como recogía Edison TrendsFortnite ha sufrido una fuerte bajada de ingresos. Si comparamos cifras de 2019 respecto a lo recogido en 2018, el título ha sufrido una caída del 52% en sus ingresos. Estas cifras son teniendo en cuenta el segundo trimestre de ambos años.

Sin embargo, en diciembre de 2018 Fortnite disfrutó de su pico más alto de ingresos en lo que lleva desde su lanzamiento lo que, si comparamos con las cifras recogidas recientemente, suponen una caída del 75% de los ingresos. Recuerda que si aún no has conseguido acabar todos los desafíos temporales, en la siguiente guía os contamos cómo completar todos los retos

Fortnite

Fortnite se enfrenta a una demanda por ser tan adictivo como la cocaína

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Y además