Última Parada en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Fortnite

Ya están disponibles los desafíos de Última Parada de Fortnite temporada 10, que vienen a ser los retos temporales de esta última semana donde vamos a tener que cumplir objetivos sencillos para obtener todo tipo de recompensas incluida la imagen de carga que da acceso a la estrella secreta semanal.

Los desafíos temporales de esta semana se llaman Última Parada, y vienen a cerrar los pertenecientes a la temporada 10 de Fortnite. Como viene siendo habitual, nos enfrentaremos a desafíos bastante sencillos de resolver y que podrás hacer durante tus próximas horas, aunque no tendrás desbloqueados todos de inicio.

En esta guía te ayudamos a completar Última Parada de Fortnite temporada 10, con una breve descripción de cómo superar cada uno de estos retos temporales que son bastante fáciles.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Última Parada en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

La duración de estos desafíos es de siete días, y de forma diaria se nos irá desbloqueando uno. En cuanto tengamos tres desbloqueados y superados, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente para obtener la estrella secreta semanal.

Esta es la lista de desafíos de Última Parada:

Última Parada Fortnite Temporada 10
  • Inflige daño a tus oponentes con armas con silenciador
  • Supera a 150 oponentes en el modo solo o escuadrones
  • Haz 5 eliminaciones con rifles de asalto
  • Registra 7 cofres en Balsa Botín o Aldehuela alegre
  • Aterriza en Aterrizaje Afortunado o Ciudad Comercio en diferentes partidas
  • Busca 5 cajas de munición en una sola partida
  • Visita 10 localizaciones con nombre

Inflige daño a tus oponentes con armas con silenciador

Debemos utilizar la modalidad Refriega por equipos, y armarnos al principio con todas las armas que encontremos que tengan silenciador. Después en el círculo de batalla siguiente, únicamente utilizar este tipo de armas para causar los 500 puntos de daño sobre enemigos.

Supera 150 oponentes en modalidades solo o escuadrones

En cualquiera de estos modos, debes utilizar una estrategia pasiva y esconderte hasta el último círculo de batalla. Con un poco de suerte en dos partidas habrás superado este desafío.

Haz 5 eliminaciones con rifles de asalto

Nos dirigimos a Refriega por equipos, nos armamos con todos los rifles de asalto que podamos al principio, e intentamos hacer las cinco eliminaciones en el tiempo restante. Es probable que en una sola partida puedas conseguirlo.

Registra 7 cofres en Balsa botín o Aldehuela alegre

Es mucho más fácil que puedas encontrar los siete cofres en Aldehuela alegre, dado que no suelen caer apenas enemigos. Puedes utilizar la modalidad Refriega por equipos dado que hay menos contrarios sobre el mapa.

Aterriza en Aterrizaje afortunado o Ciudad comercio en diferentes partidas

Simplemente debemos aterrizar en alguna de estas localizaciones durante diferentes partidas. Aterrizaje afortunado está en la zona sur del mapa, mientras que Ciudad comercio está en la zona central del mapa.

Busca 5 cajas de munición en una sola partida

Debemos caer en una localización con nombre en la que no suelan estar muchos enemigos. Es mejor que busques alguna localización con nombre que esté en los bordes del mapa, e intentes abrir todas las cajas de munición que estén en esa zona. A partir de ahí, intenta moverte a otra localización con nombre que esté cercana y abre las cajas de munición restantes.

Visita 10 localizaciones con nombre

Simplemente puedes hacer este desafío en varias partidas, visitando 10 localizaciones con nombre. También lo puedes hacer en una sola partida pero vas a tener que utilizar un driftboard. Puedes empezar cayendo por El Bloque, recogiendo el driftboard que está en el circuito de tierra justo al oeste, y a partir de ahí ir pasando por todas las localizaciones con nombre que estén cercanas como son Chiringuito chatarra, Lomas lúgubres, Parque placentero, Balsa botín y demás.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Última Parada de Fortnite temporada 10, para que no te dejes ni una de la recompensas y así puedas obtener la imagen de carga para la estrella secreta semanal.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.