Logo Hobbyconsolas.com

Disfruta del mejor sonido en tu PlayStation o PC con estos auriculares de GAME con la nueva oferta flash hasta el 31 de agosto

Auriculares GAME HX500 RGB 7.1 PRO

La nueva oferta flash de GAME está disponible hasta el jueves 31 de agosto o fin de existencias, y te permite conseguir unos buenos auriculares a un precio imbatible.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de jugar a videojuegos es el sonido. Ya sea para vivir tus partidas de un modo más íntimo, o para comunicarte con tus amigos online, GAME te presenta una nueva oferta flash para los días restantes del mes.

Es una gran oportunidad para hacerse con unos buenos auriculares gaming, que ofrecen la mejor calidad de sonido a un precio imbatible.

En esta ocasión, se trata de unos auriculares especialmente diseñados para PC, PS5 y PS4, que ofrecen una calidad sonora inmejorable con un formato alámbrico de lo más clásico.

La nueva oferta flash de GAME estará disponible hasta el próximo jueves 31 de agosto o fin de existencias. Puedes aprovecharla tanto en la web de GAME como en tiendas físicas de la cadena.

Se trata de los auriculares GAME HX500 RGB 7.1 Pro, que están disponibles a un precio imbatible durante los próximos dos días.

Uno de los mejores auriculares para PC y PlayStation

Si estás buscando unos nuevos auriculares, GAME te da la oportunidad de conseguir unos, compatibles con PC, PS5 y PS4, y a un precio que no te vas a creer.

Eso sí, la oferta caduca el próximo jueves 31 de agosto o fin de existencias, así que date prisa si quieres conseguirlos.

Estas son las especificaciones de los auriculares GAME HX500 RGB 7.1. Pro:

GAME HX500 RGB 7.1 Pro
  • Sonido envolvente 7.1 y 3D.
  • Vibración incorporada.
  • Diseño con iluminación RGB con materiales de alta calidad.
  • Diadema ajustable y acolchada para ofrecer la máxima comodidad.

Se conectan de manera alámbrica, y ofrecen la mejor calidad de sonido 7.1. en PC y consolas de Sony. También son compatibles con otros sistemas, pero podrían dar algunos problemas de compatibilidad.

Pueden ser tuyos por solo 19,99 euros, un precio irresistible si tenemos en cuenta sus materiales de buena calidad y gran rendimiento sonoro.

galería review sony inzone h9

Además, con tu compra en GAME, conseguirás 200 puntos para tu carnet de socio, que luego puedes usar para comprar juegos y accesorios a precio reducido.

¿Buscas unos auriculares gaming? Pues no dudes en darle una oportunidad a los auriculares GAME HX500 RGB 7.1. Pro, disponibles en la web o tiendas físicas de la cadena por menos de 20 euros, solo hasta el 31 de agosto o fin de existencias.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.