Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un móvil con 5G por sólo 257 euros: el Xioami mi 10T Lite 5G vuelve a estar de oferta en Amazon

Ángela Montañez

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este móvil de Xiaomi es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon y vuelve a estar de oferta: 267 euros, más de 60 euros por debajo de su precio habitual.

A finales de 2019, Xiaomi prometió que inundaría el mercado de móviles 5G en 2020. Y fue un año de lo más complicado, pero Xiaomi cumplió su promesa lanzando muchos modelos de todo tipo, acercando la tecnología 5G a muchos bolsillos gracias a su Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Y si ya era un móvil apto para muchos bolsillos, más lo es ahora que está de oferta en Amazon. Y es que puedes hacerte con un Xiaomi Mi 10T Lite con 5Gpor 60 euros menos de su preciohabitual: ahora te cuesta sólo 267 euros.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este móvil de Xiaomi destaca por ser el más asequible de todos los 5G, además de tener buenas especificaciones que lo convierten en una referencia.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil destaca por su conectividad 5G, acercándola a todos los bolsillos, y más con este precio. Aunque la conectividad 5G variará en función de las capacidades de cada operador, podrás asegurarte la mejor velocidad de red.

Para disfrutar de estos contenidos tienes una pantalla DotDisplay FullHD+ de 6,67 pulgadas con tecnología AdaptativeSync de 120Hz para un desplazamiento y navegación más fluidos. Podrás visualizar las increíbles fotografías que este teléfono es capaz de hacer gracias a su cámara cuádruple de 64MP con IA, con lentes ultra gran angular, macro y profundidad.

Trabaja con un potente procesador de alto rendimiento 5G Qualcomm Snapdragon 750G, y una CPU Octa-Core. Incorpora un sensor de huellas lateral en el botón de encendido/bloqueo que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano.

Su enorme batería de 4.820 mAh te permite un uso más prolongado, pudiendo llegar a los tres días según cómo utilices el móvil. Y cuando tengas que cargarlo, podrás utilizar su puerto USB-C y su función de carga rápida de 33W para tenerlo listo en menos de una hora.

Y por si fuera poco, este terminal integra Alexa para hacer llamadas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más usando sólo tu voz. Sólo tienes que descargar la aplicación Alexa y completar la configuración de manos libres para comenzar. 

Un estupendo terminal que te acercará al 5G por muy menos de 300 euros. Además, puede ser tuyo mañana mismo gracias a Amazon Prime o Prime Student, que te proporcionan envío rápido y sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas