Logo Hobbyconsolas.com

Consigue lo que nadie hasta ahora había logrado en Pokémon GO

Pokémon GO
El primer usuario del mundo en alcanzar el nivel 50 en Pokémon Go ha querido compartir tal hazaña, y te decimos todo lo que ha necesitado hacer para alcanzar dicho nivel.

Pokémon Go lleva con nosotros desde mediados de 2016, y desde entonces millones de entrenadores de todo el mundo amantes de esta licencia han salido por sus barrios y otras ciudades a cazar Pokémon, participar en incursiones o a girar fotodiscos, alcanzando distintos niveles de personaje.

Si bien subir de nivel en Pokémon GO es bastante sencillo al principio, pudiendo llegar más o menos al nivel 30 con cierta dedicación, lo cierto es que a partir de dicho nivel se requieren millones de puntos de experiencia para seguir progresando. Aunque hace unos meses el nivel máximo que se podía alcanzar en Pokémon GO era el 40, a finales de 2020 se lanzó una actualización elevando este nivel al máximo de 50.

Desde ese momento, todo tipo de entrenadores en el mundo han contado con una particular carrera para dilucidar quién sería el primer usuario en alcanzar el nivel 50, y ya lo tenemos en la forma de un entrenador australiano que parece que no ha perdido el tiempo.

Así que el entrenador australiano FleeceKing ha acudido a Twitter para mostrar una captura de dicho nivel 50 alcanzado, erigiéndose así como el primer usuario del mundo en alcanzar el nivel máximo tras la última actualización.

Según parece, pocos minutos después, una usuaria también australiana alcanzó el nivel 50, y seguro que durante las últimas horas otros usuarios han podido llegar a dicho nivel dado que este hito data de hace un par de días.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Para alcanzar este hito, FleeceKing ha tenido que realizar 999 lanzamientos excelentes, atrapar cinco Pokémon legendarios y derrotar a tres líderes del Team Go Rocket usando criaturas con 2500 CP o menos, entre otras cosas.

Seguramente Niantic vuelva a subir el nivel máximo de personaje en una futurible actualización, pero hasta ese momento tienes tiempo todavía para alcanzar el nivel máximo actual, aunque ya te decimos que vas a tener que invertir decenas y decenas de horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.