Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un pin exclusivo al reservar la edicion "GOTY" de Dead Cells en GAME

Dead Cells

La edición Action Game of the Year de Dead Cells ya está disponible para reservar. La alabada obra de Motion Twin recibe esta nueva edición para PS4 y Nintendo Switch el 23 de agosto de 2019

Esta edición "GOTY" de Dead Cells incluye una gran cantidad de contenido adicional. Además, al reservar el juego en las tiendas especializadas GAME, podrás conseguir un pin exclusivo del juego. No esperes a que se agoten y hazte con tu edición de Dead Cells.

¿Falta de memoria en tu Nintendo Switch? Con está tarjeta microSD podrás jugar a todo lo que quieras

Dead Cells es el aclamadísimo juego de Motion Twin que combina mecánicas propias del metroidvania y una dificultad que atraerá a los más exigentes. Dead Cells se desmarca de los títulos más potentes y nos hace mirar al pasado, donde todo era más humilde. La sencilla jugabilidad se centra en el 2D que explora una gran cantidad de posibilidades a raíz de la muerte del jugador. Este juego resulta tremendamente adictivo.

Análisis de Dead Cells para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Esta edición Action Game of the Year de Dead Cells incluye una gran cantidad de material:

  • Juego Dead Cells
  • Expansion "Rise of the Giant"
  • Carátula reversible
  • Libro de arte
  • Llavero del juego
Dead Cells

Además, solo por reservar esta magnífica edición, podrás obtener un pin del juego exclusivo la mar de simpático. 

Si buscas iniciarte en este juego puedes consultar la guía para el nuevo jugador de Dead Cells y si ya estás curtido pero no has conseguido completar todo el juego, te recomendamos echar un vistazo a la lista de armas y escudos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.