Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un póster exclusivo al reservar Man of Medan en GAME

Manuel Pérez

Man of Medan GAME

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento oficial del nuevo The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, y desde GAME lo han querido celebrar ofreciendo todos los contenidos que conseguiremos al reservar el juego en sus tiendas físicas, o a través de la web.

Y es que en GAME obtendremos un exclusivo póster a doble cara que podrás ver acompañando a esta noticia, y además también obtendremos el DLC ''Curator' Cut'', que ya os detallamos la semana pasada. Aquí os dejamos un tráiler del juego por si no lo habéis visto todavía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Este nuevo DLC incluye el siguiente contenido adicional:

  • Juega escenas no disponibles con antelación.
  • Experimenta una nueva perspectiva con diferentes elecciones.
  • Descubre nueva información y secretos.

Man of Medan es el nuevo juego de Supermassive Games, responsables de títulos como Until Dawn. En él, cuatro jóvenes disfrutan de un viaje de submarinismo en el que exploran los restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial, cuando se ven sorprendidos por una tormenta.

Man of Medan GAME

Man of Medan tendrá modos multijugador, ¡y ya los hemos probado!

Os recordamos que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas que la antología tendrá 8 juegos, nuestras impresiones con la demo del E3, o el gameplay del modo cooperativo online.

Hobbyconsolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.