Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un sonido de cine en tu Smart TV con esta barra de sonido inalámbrica de 40W por 42 euros

Ángela Montañez

Sharp HT-SB95

Amazon ha rebajado el precio de esta barra de sonido inalámbrica de 40W para que puedas gozar  de un sonido inmersivo y potente por sólo 41,99 euros. 

Las nuevas Smart TV nos ofrecen un mundo de posibilidades en una sola pantalla: resolución 4K, plataformas streaming integradas, WiFi y Bluetooth, Internet para navegar... Pero suelen fallar en un aspecto fundamental para disfrutar de series, películas y videojuegos: el sonido.

Si a ti te encanta tu televisor pero su sonido deja un poco que desear, no tienes por qué cambiarlo y gastarte un dineral: por 41,99 euros en Amazon puedes hacerte con esta barra de sonido inalámbrica de 40W y mejorar muchísimo la calidad de sonido de tu Smart TV.

Sharp HT-SB95

Sharp HT-SB95

Barra de sonido de 40W para cualquier Smart TV con HDMI, Bluetooth o conexión para auriculares. Su tamaño va perfecto para TV de entre 32 y 55 pulgadas.

Cómprala al mejor precio

La barra de sonido inalámbrica Sharp HT-SB95 acumula cuatro estrellas con más de 3.400 valoraciones, y no es para menos. Se trata de una barra de sonido inalámbrica de 80 centímetros de largo y que te ofrece 40W de potencia. Ideal para televisores entre 33 y 55 pulgadas.

A la hora de instalarla, basta con enchufarla a tu Smart TV con un cable HDMI, jack 3,5mm o USB. Que, por cierto, gracias a este puerto podrás utilizar su función de reproducción USB. Si tu televisor cuenta con conexión inalámbrica, sólo tienes que conectarlo mediante Bluetooth a la barra de sonido y disfrutar.

Al medir 80 centímetros, la puedes colocar en el mueble debajo del televisor, en un estante o, incluso, montarse en la pared para mayor comodidad. Tiene una configuración de ecualizador preestablecida para mejorar aún más, si cabe, el audio adicional y cuenta con su propio mando a distancia.

Si tu televisor es casi perfecto pero le falta potencia, dásela con esta barra de sonido inalámbrica de 40W que sólo te cuesta 41,99 euros en Amazon. Disfrútala mañana mismo con Amazon Prime y, si no tienes cuenta, ábrete una ahora mismo y goza de sus ventajas durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas