Logo Hobbyconsolas.com

El regalo navideño perfecto: Xbox Series S disponible a un precio irresistible hasta el 24 de diciembre

Xbox Series S

Desde hoy y hasta el próximo 24 de diciembre, ya puedes conseguir la Xbox Series S por solo 249,99 euros y dar el salto más económico a la nueva generación de Microsoft.

La nueva generación de consolas comenzó hace dos años, pero muchos de vosotros aún seguís dándole caña a vuestras PS4 o Xbox One. Y es que la post-pandemia ha afectado irremediablemente a las existencias de PlayStation 5 y Xbox Series X en todo el mundo.

Sin embargo, hay una opción totalmente recomendable para entrar en la nueva generación... y además a un precio inmejorable. Sí, hablamos de Xbox Series S, la pequeña blanquita de Microsoft.

Por si su PVP de lanzamiento (299,99 euros) no fuera lo suficientemente atractivo, Microsoft ha dado un giro de timón de cara a la campaña navideña, presentando una oferta irresistible para cualquier gamer.

¿Recordáis la oferta disponible durante el Black Friday? Pues bien, desde hoy y hasta el próximo 24 de diciembre (justo a tiempo para Navidad) puedes conseguir una Xbox Series S al mejor precio.

Y, por si te lo estás preguntando, Series S es una consola de nueva generación de los pies a la cabeza. Si le sumamos la impresionante oferta de juegos en Xbox Game Pass... pues no hace falta decir mucho más.

Xbox Series S es el regalo perfecto para Navidad

Xbox Series S

Microsoft trae de vuelta una de las mejores ofertas que recordamos en mucho, mucho tiempo. Desde hoy, 12 de diciembre, y hasta el día de Nochebuena, puedes conseguir una Xbox Series S por un precio irresistible.

Ojo, porque la oferta solo estará disponible hasta el 24 de diciembre por tiempo limitado. Hasta entonces, Xbox Series S pasará a costar 249,99 euros en todas las tiendas del país.

Por supuesto, también puedes conseguir tu Series S por menos de 250 euros en la Microsoft Store (aquí enlace). Date prisa, porque las unidades vuelan.

Xbox Series S es la opción idónea para entrar en la nueva generación. Es mucho más pequeña que PS5 y su hermana mayor Series X, su diseño minimalista es muy atractivo, y encima es el complemento perfecto para Xbox Game Pass.

Xbox Series S

Aunque no es una consola diseñada para resoluciones 4K, algunos juegos sí están optimizados para dicha resolución (el estándar es 1080p-1440p), y podrás disfrutar de ciertos títulos seleccionados a un rendimiento de hasta 120 fps.

La pequeña Series S es una consola exclusivamente digital (no tiene lector de discos), lo que la convierte en el vehículo ideal para Game Pass. Disfruta de toneladas de juegos (incluyendo EA Play) estas Navidades.

Y ojo, porque también cuenta con retrocompatibilidad. Podrás disfrutar de grandes clásicos de la primera Xbox, Xbox 360 y el catálogo de Xbox One con mejoras visuales y un mejor rendimiento.

verticalImage1668447031650

Para redondear, os recordamos que Series S cuenta con una unidad de almacenamiento SSD de 512GB, y se beneficia de características next-gen como Smart Delivery, Xbox Velocity o Quick Resume.

¿Quieres estrenar consola estas Navidades o dar el salto a la nueva generación de consolas? No busques más, pues Xbox Series S está disponible por solo 249,99 euros en Microsoft Store y otras tiendas de videojuegos solo hasta el 24 de diciembre. ¡Date prisa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.