Logo Hobbyconsolas.com

Consiguen viajar al espacio en Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X y mostrar sus alucinantes vistas

Microsoft Flight Simulator

¡Hasta el infinito y más allá! Un jugador de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X ha conseguido alcanzar la máxima altitud que permite el juego. El espacio al alcance de tu avión.

Microsoft Flight Simulator ha permitido cumplir con excelente preción uno de los grandes sueños de la humanidad: volar. Quiza la frase es venirse un poco arriba, pero no tanto como un jugador que ha batido todo un récord de altitud.

La salida de Microsoft Flight Simulatoren Xbox Series X ha revitalizado de nuevo el juego de Asobo, que ya consiguió destacar positivamente en 2020 en PC. Ahora, los jugadores de la consola next-gen de Microsoft andan trasteando con los límites del juego.

Por si no lo sabías, en Microsoft Flight Simulator se puede llagar a hacer una pequeña excursión al espacio. La hazaña, que ya había sido conseguida por algunos jugadores de PC, también se ha logrado por parte de un usuario de Series X, que ha ascendido hasta la mesoesfera.

Straight Up POG, ha sido quien ha conquistado este hito. En el vídeo que os adjuntamos a continuación se puede ver todo el proceso que le ha llevado a superar las nubes y alcanzar una altitud realmente impresionante.

Esto se puede realizar con algunos aviones específicos, el jugador se ha servido de un caza de combate para propulsarse hasta los límites del juego y mostrar las alucinantes vistas de la Tierra y el negro vacio del espacio.

El usuario también comparte una serie de consejos para que cualquiera intente sobrevolar los cielos hasta dicha altitud. Esta prueba no solo ejemplifica la capacidad de la comunidad por superar cualquier reto, sino la potencia de Series X a la hora de representar Flight Simulator.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si te gustan las comparaciones entre versiones, aquí te dejamos una de Microsoft Flight Simulator en PC y Xbox Series X|S con resolución, fps y más a examen.

Hay mucho futuro en este juego. ¿Sabías que añadirá helicópteros durante 2022 como una de sus actualizaciones más destacadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.