Logo Hobbyconsolas.com

Control: Hideo Kojima tiene un pequeño cameo en lo nuevo de Remedy

Manuel Pérez

Control

Esta misma semana el estudio Remedy (Alan Wake o Quantum Break) publicó su último lanzamiento, Control, del que ya os contamos nuestra opinión en el análisis, y hay un detalle que ha llamado mucho la atención.

Y es que hay un pequeño cameo en el juego de un famoso director japonés, Hideo Kojima, el creativo detrás de la saga Metal Gear Solid o Death Stranding. Podéis ver aquí el cameo de Kojima con un vídeo publicado por dragonddarkPSN en YouTube.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El desarrollador hizo un viaje a principios de años para visitar las oficinas del estudio y aprovecho para realizar este curioso cameo. Kojima interpreta a un doctor japonés llamado Yoshimi Tokui, que nos habla de varios descubrimientos extraños en algunos de sus viajes.

No se le puede ver en imagen real del juego, pero se le puede escuchar a través de unas grabaciones sonoras. Además, el encargado de hacer la traducción en el juego ha sido Aki Saito, el responsable de marketing del estudio fundado por Kojima, Kojima Productions.

Os recordamos que Control ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer las últimas noticias sobre el juego, no os perdáis el análisis que os hemos dejado sobre estas mismas líneas, y además podéis leer que no tendrá HDR e irá a 30fps en consolas, ver su tráiler de lanzamiento, o el último avance que publicamos antes de su lanzamiento para no perderos ni un solo detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.