Logo Hobbyconsolas.com

La IA que convierte cualquier palabra (famosos, objetos o personajes de ficción) en un Pokémon

IA Pokémon

Text to Pokémon es la nueva plataforma que causa furor en Internet. Introduce cualquier término (ya sea una persona real, personaje u objeto) y descubre su forma Pokémon generada mediante IA.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Kratos convertido en Pokémon? ¿Jon Nieve? ¿Messi? ¿Vosotros mismos? Seguro que sí, y aquí es donde entraba la imaginación. Ahora no será necesario, gracias a una IA que os hará el trabajo en unos pocos minutos.

Es un sueño hecho realidad para cualquiera. La IA que convierte palabras en Pokémon es la nueva moda viral de Internet, que podemos ejecutar desde este enlace de forma totalmente gratuita.

Solo necesitas introducir un término (ya sea un nombre real o ficticio, objeto o cosa) y la IA generada por Lambda Labs hará el resto. Es posible adivinar cómo es vuestra forma Pokémon, o cómo se verían Mario o Sonic si fueran criaturas de la saga de Nintendo.

Básicamente podemos generar millones y millones de Pokémon, utilizando cualquier palabra para ello. Eso sí, quizá el resultado de vuestro nombre no os guste demasiado...

Su funcionamiento es realmente sencillo. Una vez entréis en la plataforma (haz clic en este enlace), solo tenéis que introducir una palabra en la casilla prompt.

Después podéis seleccionar la cantidad de modelos e imágenes que queréis generar, así como el tamaño de la imagen y otros detalles.

Text to Pokémon

Text to Pokémon funciona mediante API o utilizando los recursos de tu equipo. También es posible generar varias imágenes al mismo tiempo o incluso varios Pokémon.

Os recomendamos que vayáis uno por uno, ya que de esta forma exigiréis menos a la IA y podrá recrear con mayor exactitud el término introducido. Hay ejemplos gloriosos como Yoda o Sonic, que se parecen muchísimo.

Lo mejor de todo es que, una vez generado el/los Pokémon, podéis descargar las imágenes de forma gratuita y compartirlas en redes sociales. Se puede acceder con cuentas de Google y GitHub.

Peridot

Mientras escribo estas líneas se ha utilizado esta IA más de 629.700 veces, y eso que solo lleva una semana en Internet. Puede ser una gran herramienta para crear contenidos, mods, memes y mucho más.

¿Qué te parece Text to Pokémon? ¿Te gusta cómo luce tu Pokémon o esperabas otra cosa? Un ejemplo de lo útiles (y divertidas) que pueden llegar a ser las plataformas IA... que sin duda marcarán el futuro de la industria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.