Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en Link con esta impresionante replica del Escudo Hyliano de Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild

First 4 Figures presenta esta genial replica del Escudo Hyliano de Zelda Breath of the Wild, que ya se puede reservar (envíos previstos para el primer trimestre de 2022).

Atención, fans de Zelda, porque aquí tenéis un posible regalo de Navidad... aunque sea a posteriori. Y es que aquí tenemos la nueva figura de First 4 Figures basada en la saga de Nintendo.

Después de Link, Zelda y Revali, First 4 Figures ha presentado su última replica de The Legend of Zelda, cuyos envíos llegarán en el primer trimestre de 2022: el escudo Hyliano de Breath of the Wild.

Esta impresionante replica del escudo de Link en Breath of the Wild es una fiel recreación de lo visto en el juego, con los colores azul y plateado, el símbolo de la Trifuerza y un diseño de gran calidad.

First 4 Figures ha anunciado que cada pedido incluye la replica del Escudo Hyliano, el soporte de exhibición, la numeración de edición limitada y una tarjeta que acredita su autenticidad.

En palabras de la propia compañía, el soporte de exhibición incluye un sello magnético para colocar el escudo, que se adapta perfectamente al mismo. Además, hay una edición especial del producto.

Las medidas de esta replica del Escudo Hyliano son de 29 cm de alto, 20cm de ancho y 13cm de profundidad. En cuanto al peso, es de 0,672Kg.

Escudo Breath of the Wild

First 4 Figures ha desvelado también una edición especial, cuyas novedades son una caja premium para guardar la replica, y luces LED que iluminan la parte inferior del soporte en color dorado.

Como ya hemos apuntado más arriba, esta replica del Escudo Hyliano ya se puede reservar en este enlace, y está previsto que los pedidos se envíen durante el primer trimestre de 2022 (aún sin fecha).

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch The Legend of Zelda

Game & Watch: The Legend of Zelda incluye tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Consíguela al mejor precio

A menos que se anuncie lo contrario, esta replica será la última de First 4 Figures dedicada a la saga The Legend of Zelda. Su precio es de 119,99 dólares (unos 106 euros aproximadamente).

¿Qué te parece esta replica del Escudo Hyliano? ¿Te harás con él? Sin duda, es una de las mejores recreaciones de Zelda Breath of the Wild, y un producto que lucirá majestuoso en las estanterías de los fans de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.