Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en el mayor genio criminal con Evil Genius 2 reservándolo en GAME, ¡y llévate objetos exclusivos!

Evil Genius 2 GAME

Evil Genius 2 es un simulador de supervillano en el que construyes su guarida secreta, y si lo reservas en GAME podrás conseguir un DLC exclusivo con objetos del juego. Sale el 3 de diciembre, pero si lo reservas ahora podrás hacerte con el regalo.

Existen simuladores de construcción y gestión de toda clase: parques de atracciones, hospitales, ciudades, redes ferroviarias, zoos normales y de dinosaurios, escuelas y universidades aeropuertos... Pero como Evil Genius 2 no hay ninguno, porque el objetivo es construir la guarida de un villano.

Como lo oyes: Evil Genius 2 es un juego de simulación en el que construyes las infrastructura de una base secreta de un villano, escondida en un casino en una isla tropical, así que además de crear las salas, debes colocar trampas para detener a los espías y fortalecer las defensas.

Evil Genius 2

Esta loca propuesta va a salir a finales de esta semana en consolas PlayStation y Xbox, y si te mola el plan, puedes reservarlo en GAME para llevarte algunos objetos exclusivos para ayudarte a ser la mayor mente criminal del siglo XXI.

Ya puedes reservar Evil Genius 2 en GAME y llevarte un DLC exclusivo con contenido adicional que incluye:

  • Ítem para el juego – Caballo de Troya.
  • Ítem para el juego – Aurora Boreal.
  • Ítem para el juego – Fuente de la Juventud.

Desde este enlace puedes reservar Evil Genius 2 World Domination, que sale el 3 de diciembre, este viernes. Cuesta 39,95 euros, y hay versiones para PS4, PS5 y Xbox (disponible en One y Series X/S).

Evil Genius 2, de Rebellion Developments, ha sido nominado a Mejor Juego de Estrategia en The Game Awards 2021. Ya salió en PC esta primavera, y el 3 de diciembre llega a consolas de Sony y Microsoft. ¿Estás listo para aceptar la misión?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.