The Boys

Una foto compartida por Antony Starr revela que la esperada temporada 4 de The Boys está cada vez más cerca.

Sin duda una de las series del momento es The Boys, una producción original de Amazon Prime Video creada por Eric Kripke basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

La trama de la serie The Boys sigue la historia de Hughie, un joven que pierde brutalmente a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Es entonces cuando Hughie es reclutado por el misterioso Billy Butcher (Billy Carnicero) para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A raíz del éxito de la serie, Amazon Prime Video no se hizo esperar y confirmó que habría cuarta temporada de The Boys antes siquiera de concluir los episodios de la tercera, cuyo rodaje de los nuevos capítulos tendrá lugar el próximo 22 de agosto.

Y parece que sus protagonistas ya comienzan a prepararse para ello. Recientemente Antony Starr, actor que interpreta a Homelander (Patriota) en la ficción, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram dejando caer el comienzo de la producción de The Boys temporada 4.

"Tiempo de viaje. Me pregunto qué significa eso...", escribió el actor mientras posa en la foto con su compañero de reparto Chace Crawford, quien encarna a Deep (Profundo) en la serie.

De momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de The Boys temporada 4, pero poco a poco vamos conociendo a los nuevos fichajes que se incorporarán en los próximos episodios de la serie, donde hace pocos días se mostraron a las nuevas súpers Firecracker y Sister Sage.

Todavía no hay confirmada una fecha de estreno para The Boys temporada 4 en Amazon Prime Video, aunque probablemente se estrene en la plataforma por verano u otoño de 2023. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los próximos episodios, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...