Logo Hobbyconsolas.com

Una copia de la primera aparición de Spider-man se vende por más de un millón de dólares

Amazing Fantasy 15

Una copia en casi perfectas condiciones del Amazing Fantasy 15 se ha vendido por más de un millón de dólares, con una impresionante revalorización a corto plazo.

El mundo de los cómics antiguos sigue revalorizándose y alcanzando cotas impresionantes en subastas y ventas directas. Los cómics que presentan las primeras apariciones de los mayores superhéroes suelen ser los más codiciados y, por tanto, los más caros, especialmente si encontramos alguno en perfectas condiciones, o casi, como es el caso que os traemos hoy.

Metropollis Collectibles ha gestionado la venta directa de una copia del Amazing Fantasy #15, publicada en 1962 y que contiene la primera aparición de Spider-Man en los cómics de Marvel. Una antología creada por Stan Lee e ilustrada por Steve Ditko y Jack Kirby.

La copia en cuestión cuenta con una certificación de calidad de 9,4, lo que implica que el cómic está en casi perfectas condiciones, y la degradación ha sido prácticamente nula con el paso de los más de cincuenta años que tienen sus páginas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Curiosamente, esta copia de la primera aparición de Spider-Man en los cómics se vendió en 2016 por 450.000 dólares. Ahora, la copia se ha vendido por la friolera de 1.050.000 dólares. No está nada mal lo de doblar la inversión en 5 años, ¿eh? De momento le queda recorrido para alcanzar las cifras que manejan las copias en buen estado del Action Comics #1, con la primera aparición de Superman, o el Detective Comics #27, con la llegada de Batman.

Amazing Fantasy #15

¿Qué os parece la cifra que ha alcanzado esta copia del Amazing Fantasy #15?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.