Las copias físicas de Final Fantasy VII Remake estarán a la venta en Europa antes del 10 de abril

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya se ve muy cerca tras muchos años de espera. El título en el que Square Enix ha estado trabajando durante tantísimo tiempo verá la luz el próximo 10 de abril, pero lo va a hacer en circunstancias muy especiales y completamente imprevistas hace unos meses.

La crisis del coronavirus ha afectado a todo el mundo incluido el sector del videojuego, por lo que las distribuciones de juegos y consolas pueden llegar a demorarse más de la cuenta, haciendo que haya retrasos o faltas de stock en unidades físicas. No hay nada claro ahora mismo, pero parece que la situación también podría afectar a FFVII Remake.

Por ello, Square Enix ha lanzado un comunicado comentando que quieren que el 10 de abril sea el día en el que todos los fans de la saga reciban su juego y que por ello muchos de los envíos ya han sido ordenados para evitar problemas. Sin embargo, esto también tiene unas consecuencias.

En dicho comunicado se explica que varias regiones podrían llegar a recibir el juego durante esta semana o antes del 10 de abril, entre ellas Europa. Por ello, la desarrolladora ha pedido que se tenga en consideración a aquellos jugadores que tengan que esperar hasta el 10 de abril y que se eviten revelar spoilers del juego para no arruinar la experiencia de los demás usuarios, ya que Final Fantasy VII Remake es un juego completamente remodelado.

Desde luego, esta situación es absolutamente excepcional y es muy posible que esto no vaya a verse en muchas más ocasiones. Hace unos días la compañía dijo que No podremos saber cuándo os llegará el juego. Este tipo de problemas también está afectando a Capcom con Resident Evil 3 Remake, cuyo lanzamiento en formato físico también podría verse afectado.

Y además