Ir al contenido principal

Square Enix sobre Final Fantasy VII: "No podremos saber cuándo os llegará el juego"

Final Fantasy VII Remake

Hace apenas una semana Square Enix avisó de que seguían trabajando en los lanzamientos, y que la crisis del Coronavirus no afectaría a la salida de Final Fantasy VII Remake; así como tampoco los próximos lanzamientos de PS4, según afirma Sony. Sin embargo, la misma Square Enix está ahora advirtiendo sobr el lanzamiento de Final Fantasy VII.

Según afirma la compañía en un mensaje a través de su blog oficial, ellos no pueden controlar la fecha de llegada debido a la cuarentena casi total por el Coronavirus. Por otro lado, esta fecha de salida del 10 de abril se ha visto comprometida, ya que algunos usuarios ya han recibido su copia del juego.

En el mismo mensaje, Square Enix afirma no poder controlar la distribución del título en Occidente por el confinamiento. "Como sabréis, muchos países están limitando la entrada, o cerrando sus fronteras, restringiendo así la llegada de materiales no esenciales", comentan. "Es comprensible ya que de esta manera los elementos esenciales pueden llegar con más asiduidad".

Esto le está provocando a Square Enix otro dolor de cabeza, ya que muchos usuarios ya tienen su copia del juego. Desde Reddit, el usuario NateLo22 ha publicado unas imágenes, mientras promete no contar nada más. De modo que deberéis tener cuidado en las redes sociales ya que pos podéis encontrar con sorpresas desagradables.

As stated before I would post what the inside of the deluxe edition looks like in person, don't worry I will not post any spoilers from the actual game. from r/FFVIIRemake

Square Enix también ha advertido que aquellos que reservaran el juego, puede que tenga unos dos días de retraso en la entrega desde sus almacenes, pero que están preparando todo para asegurar el hecho de que llegue a todos los jugadores el día de la fecha de salid oficial: el próximo 10 de abril.

Final Fantasy VII Remake - 10 detalles que podrías haber pasado por alto

"Estamos trabajando duro para aseguraros que el máximo posible de vosotros pueda jugar el 10 de abril y os daremos más detalles cuando tengamos más información. Gracias por vuestro apoyo y, más importante, cuidaos mucho".

Fuente: Eurogamer.net

Y además