A Cory Barlog, director de God of War, le gustaría un remaster de Silent Hill e incluso dirigirlo

Silent Hill

Está muy claro que muchas personas quieren el regreso del juego que inició la saga, el primer Silent Hill. Algo que se ha estado rumoreando durante bastante tiempo, porque al principio se rumoreó que sería un reboot de la mano de Sony y Konami, para más tarde pensar que incluso Sony podría comprarla de la propia Konami.

VIDEO

Silent Hill 2: VR - Trailer Concept

Aprovecha para hacerte con La ciudad doliente: Bienvenidos a Silent Hill

Aunque, claro está, también surgió la posibilidad de que volviera en mayo de la mano de PS5 en una presentación conjunta; y eso sigue estando ahí. Pero, sea como sea, el regreso de Silent Hill en forma de remaster o de remake aún no está confirmado de manera oficial.

Sin embargo, como soñar es gratis, muchos usuarios y cuentas siguen bromeando sobre este regreso. La última en hacerlo parece haber sigo el medio GameSpot a través de su cuenta de Twitter. En la red social del pajarito, muchas veces se realizan encuestas como por ejemplo "Elimina 1" o "Si pudieras elegir solamente 1, ¿cuál sería?"; y es precisamente éste último del que estamos hablando.

Consolas que estuvieron a punto de hacerse realidad a las que nunca podrás jugar

Consolas que estuvieron a punto de hacerse realidad a las que nunca podrás jugar

Ha habido consolas que no han llegado a buen puerto. En esta lista encontrarás algunas de las consolas que podrían haber llegado al mercado, pero no lo hicieron.

Descúbrelos

En el tuit, se comentaba la posibilidad de elegir para un remaster solamente uno de los juegos planteados, que eran: Metal Gear Solid, Twisted Metal, Silent Hill o Xenogears. A lo que Cory Barlog respondió que Silent Hill, yendo incluso más allá para que le dejaran hacerlo a él. ¿Podría tratarse de una declaración de intenciones teniendo en cuenta los rumores de la compra de las sagas por Sony?

En las respuestas hay diversidad de opiniones, desde los que afirman que quieren ver esto realizado, pasando por los que no lo tienen tan claro y llegando hasta los que piensan que, aunque Cory Barlog y su equipo hicieron un gran trabajo con God of War, no están tan seguros de esto.

Kojima habla de un proyecto primitivo de Metal Gear como un juego arcade de Rambo, P.T., Death Stranding y más

¿Vosotros qué opináis? ¿Podría Cory Barlog realizar un buen proyecto en el regreso de un posible remaster de Silent Hill?

Y además

Silent Hill

Plataformas:

PC, Retro

Lanzamiento: