Logo Hobbyconsolas.com

El cosplay definitivo de este Halloween ha sido... ¡Un disfraz de PS5!

PS5 real vs PS5 de cartón

Para el Halloween de este año 2021, un usuario -o quizás futuro usuario por el bajo stock- se ha paseado por las calles de su ciudad con un cosplay de consola PS5.

Cada año, Halloween se vive de manera distinta con disfraces fantásticos o cotidianos. Y eso mismo ha pensado este usuario, que lo ha celebrado disfrazándose de consola PS5.

Como bien sabéis, en ambas consolas aún hay activas ofertas y en GAME las hubo hasta hace poco, por lo que es más comprensible que muchos lo hayan celebrado "a su manera".

En vez de un disfraz de su personaje PlayStation favorito, este usuario ha elegido un cosplay de la propia PlayStation 5; el cual le sirve hasta para orientarse por la noche.

Lanzada en noviembre de 2020, la consola de nueva generación de Sony ya ha vendido más de 13 millones de consolas. Sin embargo, el éxito no acompaña a su disponibilidad, la cual es muy aún baja.

Quizá un poco mejor que de lanzamiento, pero son muchos usuarios los que quieren comprar esta y una Xbox Series X, con sueños frustrados por la crisis de los semiconductores debido al COVID-19.

Es quizás por eso que este jugador -o comprador frustrado- decidió pasar la noche de Halloween de una forma un tanto distinta al resto y decidiera disfrazarse de PlayStation 5.

Como muestra la imagen publicada en Reddit por el usuario circuitbreaker53, su hermano se presentó en una fiesta llevando un traje la mar de original.

Hay mucha atención a los detalles, puesto que tiene un diseño muy cercano a la real, con unos LEDs a los lados para iluminación de encendido y el logo al frente.

Como curiosidad, parece que el traje es de una PS5 Digital, puesto que no se aprecia en la parte delantera ninguna ranura para unidad de discos.

El traje ha sido un éxito el subreddit de PlayStation, ya que si os vais a los comentarios hay muchas bromas y memes sobre la consola.

Algunos de ellos sobre la dificultad de comprar una consola, los especuladores de la misma e incluso de los problemas que hubo con las empresas de mensajería.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Si querían echar más leña al fuego, hay comentarios bromeando y actuando como si la consola PS5 fuera un unicornio, aterrados o impresionados por su presencia.

Pese a ello, muchos fans y usuarios de PlayStation han disfrutado por la originalidad del disfraz, ya que a pesar de todo es original vestirse como una PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.