Logo Hobbyconsolas.com

Despiden al repartidor de Amazon que robó la PS5 que debía entregar, grabado por una cámara de seguridad

PS5
Amazon despide al repartidor que robó la PS5 que debía entregar... y fue grabado por una cámara de seguridad. La familia recibió un reembolso, pero no un reemplazo. ¡No quedan consolas!

El lanzamiento de PlayStation 5 está ocasionando muchos problemas no deseados. La demanda ha sobrepasado claramente a la oferta, agotándose todas las unidades de la consola disponibles. Sony está contenta, pueshan tenido su mejor lanzamiento en la historia. Pero muchos usuarios se han quedado sin poder comprarla... y sin saber cuándo saldrán más unidades.

Lo peor es que algunos usuarios que la consiguieron reservar se han quedado sin ella porque las consolas han desaparecido misteriosamente en el proceso de envío. Es el caso de una familia en Bicester, Reino Unido. La madre, Jenni Walker, consiguió reservar una consola para su hijo, que cumplía 16 años el día de llegada de la consola, 19 de noviembre. Sin embargo, la consola nunca llegó, aunque según Amazon el producto estaba enviado.

La historia ha sido compartida por Eurogamer porque unas imágenes grabadas con una cámara de seguridad del domicilio muestran al repartidor entregando varios paquetes en la casa. Se le ve sacando una caja grande de la furgoneta, que después vuelve a introducir sin entregarla.

El padre, Richard Walker, denunció el caso en Twitter. Además, acudieron en persona a las oficinas de Amazon más cercanas donde mostraron las imágenes. Allí reconocieron al conductor de la furgoneta como uno de sus empleados.

El medio local Oxford Mail también se hizo eco de la historia, y publicó un comunicado de Amazon en el que informaban que habían despedido al repartidor. "Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores."

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

La familia recibió un cheque regalo de 50 libras y un reembolso de la consola (450 libras), pero inicialmente se negaron, pues querían un reemplazo. Algo que, lamentablemente, no fue posible. 

Nuevas PS5 llegarán a España antes de fin de año y únicamente se venderán online

No son los primeros usuarios que denuncian que sus PS5 de Amazon no han llegado... o incluso han recibido otros productos completamente diferentes, como latas de comida de gato. Muchos usuarios se han organizado para conseguir PS5 y revenderlas en mercados de segunda mano a precios mucho mayores, usando bots cuando se abre las ventas online (no se vende en tiendas).

PS5 PlayStation 5

Sony

"No hay palabras para expresar lo enfadada que estoy," dijo Jenni Walker a Oxford Mail. "Entiendo perfectamente que este es un problema del primer mundo, y teniendo en cuenta que estamos en una pandemia mundial no es el asunto más importante. Pero que pase en el cumpleaños de mi hijo resulta increíblemente cruel".

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.