El cosplay de Ellie de The Last of Us 2 más logrado: ¡casi parece una pantalla del juego!

Análisis de The Last of Us Parte II

Dabbu Cosplay comparte su impresionante cosplay de Ellie en The Last of Us Parte II...y casi parece un diseño in game de la protagonista del título de Naughty Dog.

No hay duda de que The Last of Us es una de las franquicias más populares de PlayStation, gracias a un primer juego considerado como una obra maestra y un segundo título que se ha convertido en el juego con más premios GOTY de la historia. Muchos jugadores se emocionaron con la historia de venganza de Ellie y Abby, por lo que no es de extrañar que veamos cosplay de sus personajes en redes sociales.

Ya os compartimos el terrorífico cosplay de los chasqueadores (que helará la sangre de más de uno) o el impresionante corto de The Last of Us 2 hecho por los fans del juego. Y, ahora, le llega el turno al que posiblemente sea el mejor cosplay de la protagonista Ellie...incluso podría pasar por una captura real del propio título de Naughty Dog, por su fidelidad y realismo.

VIDEO

Especial The Last of Us 2 - ¡Tertulia con spoilers!

Este impresionante cosplay de Ellie es obra de Dabbu Cosplay, quien comparte su recreación en sus perfiles de Twitter e Instagram. Son dos imágenes increíbles que parecen sacadas del propio The Last of Us 2, una recreando la mítica escena junto a la guitarra y el árbol, y otra basada en un arte promocional del juego.

Pero atención, porque esas dos imágenes son ejemplos del cosplay de Ellie en Twitter. Seguramente la recreación más impresionante es la que ha compartido Dabbu Cosplay en su cuenta de Instagram. Desde la herida en el pómulo derecho, pasando por la ropa, el vendaje en el brazo...todo esta perfectamente recreado, más allá del obvio parecido entre la joven y el personaje de The Last of Us 2.

La responsable de este insuperable cosplay de Ellie es una joven brasileña de 21 años, que lleva los canales de Dabbu Cosplay en redes sociales. No es la primera vez que comparte sus recreaciones de Ellie, ya que es una gran fan de la saga y lo podemos ver con otros cosplay como el de Ellie de niña, otras escenas con la protagonista de TLOU II o incluso una imagen junto a otro cosplayer, que interpreta a Joel.

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Juegos de PS4 a los que les cuesta mucho arrancar pero que no te arrepentirás de seguir jugando

Si quieres una gran experiencia con tu PS4 (o PS5) y no te importa esperar unas cuantas horas a que llegue lo mejor de cada juego, estos 10 títulos son perfectos.

Descúbrelos

Si eres fan de The Last of Us y quieres echar un vistazo al contenido de Dabbu Cosplay, os lo recomendamos encarecidamente por si queréis tomar alguna idea para vuestros proyectos, o simplemente quedaros sin palabras con su fidelidad con el juego de PS4. Como dato, ayer The Last of Us 2 recibió un parche de actualización en PS5, con mejoras sustanciales a nivel técnico y de rendimiento.

Fuente: Dabbu Cosplay

Y además