Ir al contenido principal

Esta cosplayer consigue un parecido casi perfecto con Ada Wong de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Ada Wong

La cosplayer Enji Night se convierte en Ada Wong, con un parecido casi perfecto al de Resident Evil 2 Remake, después de haberse convertido ya en Jill Valentine.

Ada Wong es uno de los personajes de Resident Evil favoritos por las cosplayers, y esta cosplayer profesional ha logrado una mímesis casi perfecta con el personaje. Enji Night cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, y sus cosplays suelen tener temática de videojuegos. Aquí ha clavado su peinado y su ceñido vestido rojo, ¡casi parece una imagen sacada de Resident Evil 2 Remake!

Anteriormente, Enji ya se transformó en Jill Valentine... por partida doble: con el outfit más realista de Resident Evil 2 Remake, y también con el estilo del juego original. En su perfil encontrarás muchos más cosplay videojueguiles, incluyendo muchas versiones de Lara Croft... entre ellas, la del juego original de PlayStation.

El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en 2019 avivó la popularidad de este personaje, que ha tenido apariciones secundarias en Resident Evil 4 y RE 6. ¿Protagonizará su propio juego en algún momento?

De momento, la musa de los fans y las cosplayers de Resident Evil es Lady Dimitrescu, la vampira de Resident Evil Village... pero no solo los fans se han disfrazado, ¡también la propia actriz! Helena Mankowska, modelo facial de la villana, también hizo cosplay de Dimitrescu.

¿Y si hubiera un crossover definitivo? Los fans también han desarrollado muchos mods, incluyendo uno en el que Lady Dimistrescu se convierte en... Lady Wong. Sabemos que Capcom está trabajando en un remake de Resident Evil 4, por lo que deberíamos volver a ver a Ada Wong allí. ¿Os gustó su aspecto en Resident Evil 2 Remake?

Y además