Logo Hobbyconsolas.com

Esta cosplayer se convierte en Judy Alvarez y Panam Palmer de Cyberpunk 2077 con sorprendente parecido

Cyberpunk 2077
Dos de los personajes más populares de Cyberpunk 2077 siguen inspirando calcados cosplays. No te pierdas los de esta cosplayer profesional.

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de la recién estrenada década y no es para menos. Ya sea para bien o para mal, Cyberpunk 2077 ha estado presente en todos lados y, si dejamos de lado los fallos que posee, también nos ha permitido vivir una historia llena de personajes icónicos.

Judy Alvarez y Panam Palmer son dos de los personajes más populares y que mejor han calado entre la comunidad de fans de Cyberpunk 2077. Ambas son muy importantes en la trama.

Su estilo tampoco ha pasado desapercibido, ya que CD Projekt Red las ha dotado de unas personalidades y estéticas muy marcadas. Por supuesto, las cosplayers profesionales no han tardado en replicar los vestidos, maquillajes y diseños de ambas.

Sin embargo, Tereza Toskova, cosplayer búlgara conocida como Ezy en Instagram, se ha atrevido con ambas en dos sesiones fotográficas distintas. La modelo ha posado como Judy Alvarez y Panam Palmer y, dicho sea de paso, ha logrado plasmar la esencia de ambas con sus dos trabajos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Los tatuajes de Judy, el peinado de Panam, el maquillaje y los conjuntos, todo logra un sorprendente parecido con los personajes de Cyberpunk. Ezy ya era conocida por haber recreado a otras mujeres de videojuegos como la popular Lady Dimitrescu, Tifa Lockhart e incluso de la reciente serie de Disney +, Bruja Escarlata.

Cosplays hay para todos los gustos y si no que se lo digan al crack de Low Cost Cosplay que se las ha ingeniado para estirarse como Monkey D. Luffy de One Piece. Recientemente el Gobierno de Japón aclaró que no quiere restringir el cosplay con su nueva ley.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.