Arcane

SeeU es una de las mejores cosplayers del momento y su nuevo cosplay de Arcane nos convence de que es la encarnación perfecta de Powder y Jinx.

Arcane: League of Legends se ha convertido por méritos propios en una de las series de animación más exitosas del catálogo de Netflix. Basada en el videojuego de League of Legends creado por Riot Games, Arcane sigue expandiendo su universo a través de la pequeña pantalla.

Además de reimaginar el mundo de Runeterra y dar un trasfondo a sus campeones, otro de los aspectos por los que más destaca la serie es por su apartado visual en el que dotan a los modelos 3D de una estética 2D muy cuidada y original. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Los nueve episodios de la primera temporada de Arcane se centran en las hermanas Vi y Powder. Powder es el personaje  que tiene una mayor transformación en la serie, pues pasa de ser una niña incomprendida a la que nadie presta atención cuando inventa un nuevo explosivo a convertirse en una villana caótica al estilo de Harley Quinn.

Esa evolución del personaje también viene reflejada por un cambio de nombre, Jinx, y por un cambio de look. Uno de los mayores conflictos a los que se tendrá que enfrentar ahora Jinx será el de entender quién es realmente, si Jinx o Powder, y el de elegir a quién debe lealtad en un mundo en el que aún sigue siendo una incomprendida.

La cosplayer china SeeU (@seeu_cosplay) nos mostró el mes pasado a través de sus redes cómo había sido su cosplay de Powder, logrando mantener la estética de la serie a un nivel que nos hacía dudar cuál era la Powder animada y cuál el disfraz.

Ahora SeeU regresa con un nuevo cosplay de Arcane, en el que nos enseña a la joven Powder, tímida e insegura, y a la rebelde de Jinx, a punto de volarnos la cabeza en cuanto se le presente la oportunidad. ¿Con quién os quedáis?, ¿con Jinx o con Powder?

Y además

Arcane: League of Legends (Serie TV)

Argumento:

Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021. Esta serie de animación presentarálos orígenes de dos campeonas muy conocidas,ViyJinx, pero aprovechará para contar otras muc...