Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta cosplayer imita A LA PERFECCIÓN los movimientos de Powder en la serie Arcane

Arcane: League of Legends Powder

Arcane: League of Legends ya está disponible en Netflix, con un estilo animado que nos encanta y que esta cosplayer ha conseguido imitar a la perfección.

A lo largo del tiempo hemos visto una cantidad inmensa de cosplays que nos fascinan por el detalle que han puesto en ellos a la hora de recrear a los personajes que más nos gustan, e incluso hemos llegado a encontrar listas que nos dicen cuáles son los cosplays más populares en redes sociales.

Pero si alguien nos ha fascinado de verdad en los últimos tiempos ha sido la cosplayer china SeeU (@seeu_cosplay), especializada en ponerse en la piel de personajes animados. A SeeU la conocimos el mes pasado, cuando se transformó en Mavis de Hotel Transilvania en un vídeo que nos hacía dudar sobre cuál de ellas era el dibujo animado y cuál la cosplayer.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Ahora, SeeU nos sorprende con su última creación en la que también imita el estilo cartoon de un personaje que está muy de moda actualmente. SeeU se ha grabado en vídeo de nuevo copiando los movimientos de Powder, una de las protagonistas de la serie Arcane disponible en Netflix.

El resultado es tan perfecto que nos hace dudar otra vez sobre quién será la cosplayer y quién el dibujo animado. Algo que podemos apreciar mejor en otra de sus publicaciones, en las que ha compartido unas fotos posando como Powder.

Arcane: League of Legends es el último gran éxito de Netflix. La serie de animación se basa en el universo del videojuego League of Legends creado por Riot Games, que está empezando a expandirse a través de esta adaptación para la televisión y por otros videojuegos de diferentes géneros que toman a algunos héroes de su mundo para hacerlos protagonistas de nuevas aventuras.

La trama de Arcane se desarrolla entre Piltover y Zaun, dos ciudades industriales de Runeterra. Mientras que Piltover es una ciudad llena de esplendor, artesanía hextech y elitismo, Zaun está plagada de criminales. En este escenario es donde Powder lucha por estar a la altura de su hermana Violet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.