Logo Hobbyconsolas.com

Froppy, de My Hero Academia, da el salto a la vida con este alucinante cosplay

My Hero Academia - Froppy

El cosplay de Froppy presentado por ujitama0 evoca de forma espectacular los dones de rana de Tsuyu Asui en el manganime.

En un mundo donde los superhéroes han copado la gran pantalla y las series de televisión, el anime no podía faltar a la fiesta. Si bien es cierto que muchos animes tienen, a su manera, protagonistas superheroicos, My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) lleva realmente el género al medio.

Creado por Kōhei Horikoshi (Horikoshi Kōhei), My Hero Academia nos traslada a un mundo distópico en el que la humanidad ha generado "dones". Estos dones son, básicamente, superpoderes tan diferentes entre sí como lo son las personas. Por poner un símil, estos poderes serían como la mutación del gen mutante en los X-Men.

Naturalmente, donde hay héroes con poderes, también hay villanos. En este mundo de My Hero Academia, los héroes se agrupan en agencias para atender las necesidades de la ciudadanía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, antes de entrar a trabajar en una de estas agencias, los aspirantes a héroes deben pasar un periodo de formación en la Academia UA. Allí aprenderán a pulir sus dones y a controlar el inmenso poder que albergan.

Izuku Midoriya (Midoriya Izuku) era un joven carente de dones que "heredará" un poder bestial de su héroe de toda la vida, All Might. Su ingreso en la Academia UA le llevará a conocer a muchos personajes interesantes, como Tsuyu Asui (Asui Tsuyu), también conocida como Froppy.

Esta joven, con un don que le brinda capacidades propias de una rana, es capaz de proyectar su lengua para atacar o alcanzar cosas. También puede permanecer bajo el agua, saltar grandes alturas o pegarse a las paredes.

La cosplayer ujitama0 se viste con el traje de héroe de Froppy en My Hero Academia para encarnar al personaje del manganime de superhéroes. Asui, con sus nervios de acero y su tendencia a decir todo lo que piensa, es uno de los personajes favoritos de la serie.

My Hero Academia lleva en publicación en la Shōnen Jump desde 2014, con 33 volúmenes en su haber. Los jóvenes héroes de la Academia UA se han enfrentado a numerosas amenazas antes incluso de graduarse. ¿Qué retos les deparará el futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.