Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 7 toma forma tras la debacle de su preproducción, y Courteney Cox también podría sumarse al elenco

Scream VI (2023) - Gale Weathers (Courteney Cox)

La actriz sería la única del elenco original que ha estado en todas las películas de la franquicia desde 1996, junto con la voz de Roger Jackson.

La preproducción de Scream 7 ha sido un pequeño infierno que se desató con el despido de Melissa Barrera por parte del estudio tras sus declaraciones sobre la guerra en Gaza.

A la actriz la siguieron su compañera, Jenna Ortega, que alegó conflictos de calendario con el rodaje de Miércoles y el director, Christopher B. Landon, que también dejó el proyecto.

Esto ha supuesto una serie de reestructuraciones a nivel interno en la nueva película de la saga, incluida la vuelta de Neve Campbell, quien estuvo ausente en Scream VI por una disputa salarial con el estudio, y el cocreador de la saga, Kevin Williamson, como director.

A ellos podría unirse pronto otra habitual de la franquicia que, si no se pierde la cita, será la única estrella que habrá estado en las siete películas de Scream: Courteney Cox.

¿Volveremos a contar con Courteney Cox en Scream VII?

Según informa Variety, la actriz de Friends está en conversaciones para regresar como Gale Weathers en la séptima entrega de Scream, algo que aún no se ha conformado de forma oficial.

Tras el desaguisado del pasado otoño, el elenco de Scream 7 solo cuenta con Neve Campbell como Sidney Prescott. Contar con Gale Weathers en la película ayudaría a aportar estabilidad después de tanta agitación.

Si bien son unos cuantos los fans de Scream que han hecho la cruz a la franquicia mientras opere bajo el sello de SpyGlass, por el despido de Melissa Barrera, se está haciendo lo posible para que la nueva entrega sea atractiva para los seguidores de toda la vida.

Courteney Cox es la única actriz que ha aparecido en pantalla en las seis películas de la saga, junto con la voz del teléfono, que es cortesía de Roger Jackson desde la película original, y también la puso para la serie de televisión.

Estaremos atentos para confirmar si Courteney Cox pasa a engrosar el elenco de Scream 7 y se reúne con Neve Campbell para volver a lidiar con el nuevo Ghostface.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.