TMNT Shredder's Revenge Tortugas Ninja

Tras los geniales resultados de TMNT: Shredder's Revenge y The Cowabunga Collection, Nickleodeon lanzará un nuevo videojuego AAA de las Tortugas Ninja en 2023, según declaraciones de Paramount en una revista especializada en juguetes.

Las Tortugas Ninja han tenido un año, y concretamente un verano espectacular. En junio salió Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge, beat 'em up del editor de Streets of Rage 4 que recibió notas altísimas, vendió 1 millón de copias, ¡y ocupó portada en Hobby Consolas!

En agosto acaba de salir TMNT The Cowabunga Collection, una recopilación de 13 juegos clásicos (como los que se basó Shredder's Revenge) que además tiene una calidad brutal como recopilatorio retro.

El año que la fiesta no va a parar, porque Paramount acaba de confirmar un nuevo juego AAA de las Tortugas Ninja en 2023.

VIDEO

TMNT: The Cowabunga Collection - Gameplay

Eso ha dicho, al menos, Paramount Consumer Products & Experiences en el número de septiembre de la revista Toy World Magazine, según informa NickALive!

El fragmento lo puedes leer en la página 170 de la revista. "Las Tortugas Ninja han vuelto con una nueva película y aspecto. Paramount lanzará una extensa colección de figuras de acción a finales de año. Los coleccionistas están servicos con lanzamientos nostálgicos, incluendo el recientemente lanzado Shredders Revenge de temática retro".

TMNT AAA game 2023

"Paramount lanzará un remaster de Konami The Cowabunga Collection a finales de año (el ya disponible) y lanzarán un juego original totalmente nuevo, triple A, en 2023".

En la película se refieren a Teenage Mutant Ninja Turtles Mutant Mayhem, cinta de animación CGI producida por Seth Rogen y Evan Goldberg que se estrenará en cines en agosto de 2023, además de otras series de las Tortugas Ninja en Paramount+ centradas en los villanos.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

El último juego AAA de las Tortugas Ninja fue obra de Platinum Games, TMNT Mutantes en Manhattan en 2016... pero fue un desastre, un juego aburrido, simple e indigno del estudio y de los quelonios mutantes.

Volviendo a Cowabunga Collection, esta recopilación eleva el listón para todas las colecciones de juegos retro: tienen diferentes versiones de los mismos juegos (Arcade, Super Nintendo, Mega Drive, NES...), cubre también las diferentes versiones regionales (americana, japonesa), e incluye todos los manuales originales, además de extras como documentos del desarrollo, material gráfico, anuncios de revistas...

Y además