Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 estará disponible con un regalo exclusivo en GAME

Elisabeth López

Si reserváis Crackdown 3, la nueva entrega de la saga de Ruffian Games que llegará a Xbox One y Windows 10, en GAME conseguiréis un regalo exclusivo. Os contamos de qué se trata a continuación.

Crackdown 3 en GAME

Crackdown 3 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 15 de febrero, como parte del programa Xbox Play Anywhere, y lo hará también con un lanzamiento simultáneo en Xbox Game Pass como ya es costumbre con los títulos exclusivos de Microsoft. Hoy, ante el inminente lanzamiento del juego, la cadena de tiendas GAME ha querido recordar el exclusivo regalo que conseguiréis si reserváis Crackdown 3.

Solo reservando el juego en GAME podréis llevaros de regalo una camiseta exclusiva, la misma que podéis ver en la imagen que os hemos dejado más arriba. Si estáis deseando que Crackdown 3 salga a la venta, no os lo penséis y reservad el juego en GAME. Se trata de uno de los exclusivos más importantes del catálogo de la empresa de Redmond.

Crackdown 3 llegará el próximo 15 de febrero con la promesa de ofrecer un multijugador sandbox en el que reinará la destrucción. Microsoft ha reconocido que anunció el juego demasiado pronto y de ahí su retraso. Hasta entonces, os dejamos con nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Xbox One, así como los juegos de Xbox One más esperados de 2019.

Esta entrega contará con Wrecking Zone, el tan anticipado modo multijugador de Crackdown 3 que utilizará el famoso "poder de la nube" de Microsoft Azure para ofrecer destrucción en tiempo real y a escala masiva en partidas tan alocadas como explosivas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.