Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time se deja ver en Switch - Comparativa en modo portátil y dock

Crash Bandicoot 4 Switch
Crash Bandicoot 4 It's About Time llega a Nintendo Switch la próxima semana y ya hemos podido ver algunas capturas de dicha versión, con comparativa incluida.

Cuando se produjo el lanzamiento de Crash Bandicoot 4 It's About Time, muchos esperaban que el juego también se lanzase en Switch. Finalmente, esta versión aterrizará en la consola híbrida y también en PS5 y Xbox Series X|S, tras su paso por PS4 y One en el pasado mes de octubre.

Pero centrémonos en la consola de Nintendo. Crash Bandicoot 4 It's About Time llega el 12 de marzo, pero en Reddit ya han compartido algunas imágenes de esta versión, lo que nos ha permitido conocer cómo lucirá el juego con comparativa incluida.

Aparentemente, la versión de Crash Bandicoot 4 It's About Time en modo dock para Switch contará con una resolución 1080p y correrá a 30 fps. En lo que respecta al modo portátil, la resolución podría caer más, a los 720p. Os dejamos la comparativa en modo TV y modo portátil. Arriba Dock y Abajo Portátil.

Crash Bandicoot 4 Switch
Crash Bandicoot 4 Switch

Este port desarrollado con la ayuda de Activision Shangai Studios y Beenox contará con un peso de 9,4 GB, un tamaño considerablemente menor al de las versiones de PS4 y Xbox One, aunque futuras actualizaciones podrían añadir más peso. Os dejamos con una galería extra de imágenes:

¿Os haréis con este título? Que sepáis que la mascota de Activision está muy presente en marzo y es que este port y versiones de next-gen no es lo único que llega.  Crash Bandicoot On the Run anunció su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles en un nuevo tráiler. Se trata de un juego gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.