Ir al contenido principal

Crash Bandicoot 4 It's About Time tendrá más de 100 niveles, según un email filtrado

Crash Bandicoot 4 It's About Time
En un correo promocional se menciona que Crash Bandicoot 4 It's About Time será una secuela completa con más 100 niveles en los que jugar.

A principios de esta semana se presentaba y anunciaba de manera oficial el que sería nuevo juego de la saga de Crash Bandicoot y secuela directa: Crash Bandicoot 4 It's About Time. Entre los nuevos detalles jugables confirmados hay varios, como por ejemplo que en éste nuevo juego se podrá controlar a Coco.

Por desgracia, las filtraciones que tuvo el juego hicieron que el anuncio no llegara con sorpresas a los fans, ya que lo estaban esperando. Sin embargo, ahora que ya está anunciado, y a pesar de las filtraciones, el juego llega con gran expectación, sobre todo por el buen aspecto que tiene y por la llegada de un nuevo juego de Crash Bandicoot.

Mientras que por ahora poco de sabe de sus detalles jugables, de nuevo una filtración da novedosos indicios de lo que tendrá este Crash Bandicoot 4 It's About Time. Ésta llega por parte de un email en la cadena de tiendas GameStop, aunque mirándolo podría ser también una especie de anuncio promocional.

¿Has visto ya el precioso Funko Pop! de Aku Aku?

El anuncio en torno a Crash Bandicoot 4 describe ciertos aspecto del juego, incluyendo que tendrá nuevos modos de juego y habilidades. Pero lo que resulta más interesante es como empieza, puesto que afirma que Crash Bandicoot 4 It's About Time tendrá más de "100 niveles en los que jugar".

En comparativas, el Crash Bandicoot original tuvo 35 niveles a través de 3 islas. Crash Bandicoot 2, por su parte, se protagonizó con 30 niveles, incluyendo jefes y niveles secretos. Y, finalmente, Crash Bandicoot 3: Warped añadió otros 33 niveles. Por lo que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya incluía estos más de 100 niveles.

Crash Bandicoot 4 tendrá modo multijugador y podría lanzarse en Switch, PC e incluso en PS5 y Xbox Series X

Parece que Crash Bandicoot 4 It's About Time busca destronar esa cifra récord con todavía más niveles, por lo que del juego podemos esperar que sea inmenso.

Y además