Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Crash Team Rumble y su beta cerrada que se celebra el 20 de abril

Crash Team Rumble

Toys for Bob desvela más detalles de la jugabilidad y el pase de batalla en Crash Team Rumble, el título multijugador de corte MOBA que llega el 20 de junio.

La saga Crash Bandicoot siempre ha liderado el género de las plataformas más allá de Mario y Sonic. Esto es así desde los tiempos de la primera PlayStation, aunque es verdad que la saga ha afrontado algunos cambios en los últimos años (empezando por el cambio a Activision).

Crash Bandicoot 4 fue una gran sorpresa, que demuestra que la saga aún tiene mucho futuro por delante. Y ahora más que nunca, ya que Toys for Bob ha dejado de trabajar en Call of Duty.

Antes de ofrecer una nueva entrega principal, el estudio de Activision Blizzard nos sorprenderá con Crash Team Rumble, un título multijugador que nos recuerda a League of Legends o Pokémon Unite en su propuesta.

Aún así, y como os contamos en nuestro avance, Crash Team Rumble no es un MOBA. Uno de sus aspectos más positivos es que rescata un generoso elenco de héroes y villanos del universo Crash Bandicoot.

En un nuevo blog oficial, Toys for Bob ha desvelado nuevos detalles de Crash Team Rumble, tanto del lanzamiento final (20 de junio) como de la beta cerrada que se celebra el 20 de abril.

Novedades de la beta cerrada de abril

Crash Team Rumble

Todos los jugadores que reserven Crash Team Rumble tendrán acceso gratuito a la beta, que estará disponible tanto para PS5/PS4 como para Xbox.

Eso sí, Crash Team Rumble no seguirá los pasos de Diablo IV en este sentido. Parece que solo habrá una beta, y para participar es obligatorio reservar el título.

La beta cerrada de Crash Team Rumble se celebra del 20 al 24 de abril, brindando un vistazo a las frenéticas partidas del juego. Dos equipos tendrán que recolectar frutas Wumpa (un total de 2000) y llevarlas a su base.

Por sencillo que parezca, por el camino te encontrarás con obstáculos, combates contra los rivales, y por supuesto con la presencia de bots.

Crash Team Rumble

Estos bots se podrán agregar desde las opciones de configuración de la partida en Crash Team Rumble. Se generarán automáticamente si no hay suficientes jugadores.

Toys for Bob confirma que en la beta se incluirán lobbies públicos, pero también podremos crear partidas privadas. Así mismo, existirá un modo entrenamiento para ir pillando las mecánicas de juego frente a la IA.

Eso sí, la progresión en esta beta cerrada NO se transferirá al juego final, según ha confirmado Activision Blizzard. Es solo una toma de contacto con las bases jugables de Crash Team Rumble.

analisis lg 27gp950H

Por otro lado, Crash Team Rumble contará con un pase de batalla (de pago), pero podéis estar tranquilos: solo incluye cosméticos y artículos de personalización. La gran mayoría de ítems se podrán desbloquear completando eventos.

Crash Team Rumble llegará a las tiendas el próximo 20 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Ya es posible reservar el título en formato físico y digital, y no te olvides que la beta cerrada se celebra del 20 al 24 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.