Logo Hobbyconsolas.com

Crea un bot para escanear todos los Pokémon existentes y generar nuevos

Pokémon

Este bot ha sido creado sólo para examinar cada Pokémon existente y generar los suyos propios. ¿Serías capaz de elegir a un nuevo favorito?

No, no estáis leyendo mal, un bot ha generado nuevos diseños de Pokémon. En Twitter, se han publicado nuevos diseños de criaturas de la saga a partir de escáneres de los que ya existen.

Max Woolf, de BuzzFeed, ha forzado a este bot ha examinar a todos los Pokémon creados. Al terminar, ha pedido que genere los suyos propios, a lo que ha mostrado algunos resultados y recopilan en IGN.

Parece el inicio de otro de esos memes donde alguien crea un bot para utilizarlo en un experimento curioso, aunque poco útil. ¿Recordáis el "You pass the butter" de Rick y Morty? Pues parecido.

De cualquier forma, Woolf ha decidido crear este bot para que genere sus propios Pokémon. Al escanear los qua ye existen, ha dado lugar a otros nuevos que, ¿algunos están bastante bien?

En un hilo de Twitter que ha ido rellenando durante las últimas semanas, Woolf ha compartido los resultados del bot, donde se aprecian las creaciones.

Aunque hay que admitir que unos son extraños -un pájaro verde con una Ocarina por cabeza, una cosa de color rosa grisácea que parece una nariz de cerdo mutada- otros son interesantes, ciertamente.

Aunque al final hay criaturas extrañas con caras poco reconocibles -o sin ellas- y con miembros donde no deberían estar, los resultados merecen la pena, aunque sea para echarles un leve vistazo.

Si seguís bajando un poco por el hilo, veréis que algunos están bastante guay. Además, podréis incluso ir pensando en qué tipo (o tipos) tendrán cada uno.

Por ejemplo, en el tuit a modo de bonus ha dejado bastantes más. Algunos no tanto, pero otros sí que podrían pasar por creaciones de Game Freak para futuros juegos de la saga o incluso descartes.

Pero si os gustan los que son algo más raros de lo habitual, el propio Woolf decidió dejar otra ronda más diciendo: "Vaya, sí que os deben de haber gustado mucho mucho estos Pokémon generados con IA.

Como agradecimiento por todo vuestro apoyo, ¿qué tal otra ronda extra?". Pero quedaba otra cosa más, algo que preparó en especial para los amantes de lo nostálgico.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

"A petición popular, os dejo más Pokémon de IA, pero esta vez se ha preparado para que 'solo' sean Pokémon de la 1ª generación (los de 1995 con el arte que Ken Sugimori hizo para los 151 originales)".

En este tuit podréis verlos, con ese estilo tan característico de la época. Todos los diseños se han hecho con inspiraciones del arte de Sugimori, pero hay algunos destacados.

La IA generadora de Pokémon se ha vuelto desde entonces tan popular que ha publicado el código y ya es de libre acceso. Por lo que si os sentís inspirados, quizá podríais crear vuestras propias criaturas.

Woolf ha hecho algo similar con personajes de Genshin Impact y si os gusta esto la cuenta ai_curio tiene este tipo de contenido con personajes de Pokémon, Fire Emblem, Animal Crossing y más.

¿Os gusta lo que se ha hecho con Pokémon u os quedáis mejor con las creaciones originales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.