Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de The Boys no tiene planes para nuevos spin-offs de la serie tras el estreno de Gen V

The Boys - Luz Estelar (Starlight)

The Boys estrenó el mes pasado su tercera temporada, pero en el horizonte ya se vislumbra un spin-off universitario de la serie que conectará lo que ya vimos con la próxima temporada.

Ayer mismo conocíamos el nombre final que tendría The Boys Presents: Varsity, el spin-off universitario de The Boys,y también veíamos quién sería el elenco protagonista de la nueva serie. Este no es el primer spin-off de The Boys, pues este año se estrenó la serie animada The Boys presents: Diabolical, pero sí que podría ser el último.

Eric Kripke, el showrunner y creador de The Boys, ha explicado en una reciente entrevista con The Wrap el origen del próximo spin-off de la serie y los motivos por los que es poco probable que vayamos a ver otros derivados en el futuro.

¿Habrá nuevos spin-offs de The Boys?

Seth, Evan, Craig Rosenberg y yo, no sentimos la necesidad de crear spin-offs”, aseguró Eric Kripke. “Simplemente estuvimos hablando y nos topamos con esta idea, y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon. Porque creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought”.

Gen V, el nombre oficial para la nueva serie ambientada en el universo de The Boys, tendrá lugar en el campus universitario de Vought y sus protagonistas serán un grupo de jóvenes interpretados por: Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

The Boys

Lo “más importante” para Kripke es crear “una serie que no se hace con tanta frecuencia” y eso es precisamente lo que más le gusta del próximo spin-off: “El objetivo de esto es hacer que esta serie de superhéroes sea una de las series universitarias más realistas que se haya hecho. Y lidiar con problemas universitarios reales y explorar verdaderamente cómo es tener esa edad”.

Gen V todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero las tres primeras temporadas de The Boys así como su anterior spin-off, The Boys presents: Diabolical, ya están disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.