El creador de The Boys "vive en absoluto terror" de que la serie se convierta en lo que han estado parodiando

Prime Video

The Boys terminará en la temporada 5 porque su creador, Eric Kripke, teme que la serie de Prime Video termine convirtiéndose en todo lo que han estado satirizando en estos años.

Tras cuatro emocionantes temporadas, toca decir adiós a The Boys, la exitosa serie de superhéroes basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que se despedirá en Prime Video con su temporada 5.

Creada por Eric Kripke, la trama de la serie tiene lugar en un mundo donde los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto es algo que, por desgracia, conoce demasiado bien Hughie, un joven que contempló horrorizado la abrupta y brutal muerte de su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Poco después, nuestro protagonista es reclutado por Bill Carnicero, un tipo que trabaja en una división especial de la CIA para vigilar a los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya.

Eric Kripke teme que The Boys se convierta en la parodia que están realizando

A lo largo de estos años, la serie de Prime Video ha sido una sátira constante, no solo de la sociedad, sino también del propio género de superhéroes, realizando versiones paródicas de personajes tan populares como Superman, Flash, Batman, Capitán América, Spider-Man...

Es por ello que el creador de la adaptación televisiva de The Boys, Eric Kripke, ha decidido cerrar la serie en su temporada 5, pues confiesa que "vive en absoluto terror de convertirse en aquello que hemos estado satirizando durante cinco años", tal como ha declarado en una entrevista para Collider.

"Lo que pasa con The Boys es que es punk rock, y duele mucho cuando los punk rockeros se agotan. Realmente estoy trabajando duro para no agotar las entradas.

Hacemos estas series porque realmente nos preocupamos por ellas y nos apasionan. Pueden contar historias nuevas que no podemos contar en The Boys y no solo tratar sobre una rápida expansión, sino ser muy cuidadosos y conscientes de las decisiones que tomamos y ser capaces de defender por qué las tomamos. Me preocupa eso todos los días", agrega.

The Boys llega a su fin en Prime Video con la temporada 5, pero el universo continúa en expansión con sus series spin-off, la temporada 2 de Gen V y el nuevo estreno de Vought Rising, esta última centrada en Soldier Boy y Stormfront.

Otros artículos interesantes:

The Boys (Serie TV)

The Boys (Serie TV)

Compañía

Amazon Studios

Hobby85Muy bueno
Mostrar comentarios