Nuevos artes de los capítulos 3, 4 y 5 de Deltarune, cuyo desarrollo va ''muy bien''

Deltarune

Toby Fox asegura que el desarrollo de los tres últimos capítulos de Deltarune (que se lanzarán a la vez) va muy bien, y comparte nuevos artes.

Undertale fue uno de los grandes indies de la pasada generación. Tiempo después llegaría el primer capítulo de Deltarune, un título inspirado artísticamente en Undertale pero que no guarda ninguna relación directa con este.

Con el lanzamiento del capítulo 2 de Deltarune en PC, PS4 y Switch, su creador confirmó que los tres últimos capítulos del juego se lanzarían al mismo tiempo. Esto agrandó todavía más la espera.

Toby Fox sigue trabajando en los capítulos 3, 4 y 5 de Deltarune, que por ahora siguen sin fecha de lanzamiento... pero llegan novedades interesantes sobre el proyecto. Echemos un vistazo a la cuenta de Twitter del creativo.

VIDEO

ABC Arcade, un salón recreativo gratis en pleno centro de Madrid

Para empezar, Toby Fox ha desvelado nuevos artes conceptuales de Deltarune. Al parecer son diseños planeados (quizá no todos permanezcan en la versión final) para los nuevos capítulos.

Aquellos que conocen bien el estilo visual de Fox con Undertale y Deltarune saben del sentido del humor del creativo. Podemos esperar nuevas muestras de locura en los próximos capítulos del juego de PC, PS4 y Switch.

Estos son los nuevos artes publicados por Toby Fox para Deltarune:

En estos tuits, el propio creador de Deltarune confirma que el desarrollo de los tres próximos capítulos va ''muy bien''. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero cada vez estamos más cerca de poder disfrutarlos.

''Recientemente estoy recibiendo más y más apoyo de personas en el desarrollo, tengo buenas sensaciones al respecto'', confirmó Fox en su cuenta de Twitter.

Mejores kits para limpiar tu PS4 por dentro y por fuera

Mando DualShock con PS4

A diferencia de lo que sucedió con los dos primeros capítulos, el creador de Deltarune ya confirmó que el resto de capítulos saldrán al mismo tiempo. No está claro si se lanzará un pack con los tres episodios o si se venderán por separado en tiendas digitales.

Deltarune es el nuevo y ambicioso proyecto de Toby Fox, conocido por el genial Undertale. Podéis disfrutar actualmente de los capítulos 1 y 2 en PS4, Nintendo Switch y PC. También es posible jugarlos en PS5 vía retrocompatibilidad.

Y además

Deltarune

Deltarune

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: