El creador de Driveclub anunciará su nuevo juego este año... y no será de conducción

DriveClub

Paul Rustchynsky, responsable de Motorstorm, Onrush o DriveClub, anunciará este año una nueva IP junto a su equipo en Avalanche Studios Group.

Si hay un desarrollador especializado en juegos de conducción, ese es sin duda Paul Rustchynsky, responsable de IP icónicas como Motorstorm y Driveclub.

Aunque Evolution Studios ya no existe, el bueno de Rustchynsky está de vuelta con su nuevo estudio... que este año desvelará su nuevo videojuego. Eso sí, os recomendamos bajar las expectativas.

En efecto, y como confirmó el propio creativo en Twitter, este nuevo proyecto NO es una secuela de sus sagas de carreras Motorstorm, Onrush y Driveclub. Incluso, ha ido más allá.

VIDEO

Contraband – trailer oficial del anuncio (E3 2021)

Puede que no conozcas a Avalanche Studios Group, el nuevo estudio de Rustchynsky, pero promete dar mucho que hablar en los próximos años. Sin ir más lejos, tiene su sede en Liverpool, cuna de grandes desarrolladores.

Lo confirmaba Paul Rustchynsky en su cuenta de Twitter. Por un lado, afirma que este año se desvelará el nuevo videojuego de su estudio, que sorprendentemente no será un juego de conducción.

Esto ha dejado perplejos a los jugadores, que esperaban una nueva propuesta de carreras de parte del desarrollador. Sin embargo, ha decidido apostar por algo nuevo y dar un giro a su carrera hasta la fecha.

Motorstorm

Para más inri, el mismo creador de Driveclub confirmó en redes sociales que está trabajando en una nueva IP, de forma paralela a este videojuego sin anunciar. Vamos, que hay proyectos para dar y tomar en Avalanche Studios Group.

''Lo siento, no hay secuela de DriveClub , sucesor de MotorStorm o derivación de Onrush. El nuevo proyecto es algo muy diferente a todo en lo que he trabajado antes''.

Al margen de todo esto, Avalanche Studios Group (con Rustchynsky al frente) está trabajando en el exclusivo de Xbox, Contraband, título de mundo abierto que llegará a plataformas de Microsoft.

Mando con cable PowerA para Xbox One

Mando con cable PowerA para Xbox One

El mando con cable PowerA para Xbox One está diseñado con nuestra última ergonomía y funciona con todos tus juegos y compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y Windows 10. Conector de auriculares estéreo de 3,5 mm y cable USB extraíble de 2,4 m de largo a cable USB estándar.

Accede

Puede que algunos estéis decepcionados ante la ausencia de un Driveclub 2 o nueva entrega de Motorstorm, pero esperamos algo grande de parte de su creador. Además, estamos seguros de que ofrecerá algún tipo de guiño a los mencionados títulos.

¿Cuál será el misterioso nuevo juego de Paul Rustchynsky? Lo sabremos en los próximos meses, pero lo que es seguro es que formará parte de la extensa lista de juegazos para 2022 (y más allá) que pronto invadirán nuestras consolas.

Y además

DriveClub

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: