Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de John Wick habla sobre el futuro de la saga

Javier Sánchez

john wick

John Wick 3: Parabellum, no solo ha iniciado su rodaje, sino que además revelaba hace unos meses su título oficial.. Pero, ¿qué habrá después de esta tercera entrega? ¿Estamos ante el cierre de una trilogía o sencillamente llega un universo expandido sobre el personaje y su mundo? El creador de John Wick habla sobre esto. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de John Wick

Chad Stahelski ha hablado sobre el futuro de la vertiginosa franquicia de acción más famosa de los últimos años, al menos una por la que sentimos debilidad. En especial sobre sus posibilidades a la hora de continuar en un futuro. Algo sobre lo que el cineasta y creador añadía: 

Me encanta hacer este tipo de películas, cuando sé perfectamente que no existe ningún límite. Hemos sido capaces de generar y desarrollar nuestra propia mitología, tenemos a un maravilloso estudio de nuestro lado que no nos entorpece sino que nos impulsa, así como que es capaz de apoyarnos en cada decisión y momento. Tenemos un montón de ideas, y esta saga podría continuar hasta el final de mi carrera. 

John Wick: Chapter 3
John Wick: Chapter 3

¡Es decir, hay John Wick para rato! La última imagen de John Wick 3: Parabellum nos muestra a nuestro querido protagonista a lomos de un corcel negro a través de la urbe más bulliciosa y con más tráfico en plena noche. Ha sido publicada por Empire, donde se adelantaba en primicia esta publicación de la película. Ahora que tras los eventos de John Wick 2, nuestro protagonista es más perseguido que nunca por la gran mayoría de asesinos, la cosa se complica sustancialmente. 

john wick

En menos de 5 años, John Wick se ha convertido en uno de los personajes y sagas de acción más icónicas del cine más reciente. Con dos películas espectaculares y tras John Wick 2: Pacto de sangre un universo tan intenso como espectacular se abría ante nuestras retinas para ahora volver con una nueva entrega. 

Parabellum significa "prepárate para la guerra". Una ingeniosa y hermosa adaptación de la famosa expresión: "Si vis pacem, para bellum", que realmente quiere decir "si quieres paz, prepárate para la guerra", revelaba el propio actor Keanu Reeves. El 16 de mayo de 2019 se estrenará finalmente John Wick 3: Parabellum, que responderá a este y otros interrogantes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.