Ir al contenido principal

Al creador de Spawn le gustaría un crossover con Spider-Man y Venom

Spawn y Spider-Man

Durante varios años, Spawn y Spider-Man han sido fruto de rumores de un posible crossover. El personaje creado por Todd McFarlane veía la luz en 1995, y este año cumplirá su primer cuarto de siglo. 25 años de aventuras en las páginas de los cómics así como una primera adaptación cinematográfica que no cuajó especialmente bien, y una segunda en camino en algún momento futuro. Por supuesto, a Spider-Man le ha ido bastante mejor en la gran pantalla, y es mucho más conocido en el mundo de los cómics.

En una entrevista con Comicbook, Todd McFarlane ha vuelto a ser preguntado por el tema de un posible crossover entre Spawn y Spider-Man. El creador de Spawn una vez más se ha mostrado entusiasmado de que le planteen esa posibilidad.

Recordad que hace algunas semanas, McFarlane mostró una ilustración de Spawn y Spider-Man juntos, y los fans enloquecieron al verla. De hecho, esta vez, Todd McFarlane ha añadido a otro personaje de Marvel a la mezcla: Venom.

El simbionte sería también un cruce de lo más adecuado, y no cerraría la posibilidad de ver al trepamuros de Marvel en ese crossover. McFarlane ha comentado que los crossover son una parte esencial de la industria de los cómics. Gracias a ellos se mantiene vivo el interés de la industria, ya que no nos limitamos a ver a los personajes en su mismo entorno siempre, y nos los encontramos en nuevos ambientes con personajes diferentes a los que conocemos de otros cómics.

Spawn

¿Creéis que alguna vez veremos el crossover de Spawn y Spider-Man convertirse en realidad?

Y además