Los creadores de La que se avecina y El pueblo ya tienen en marcha una nueva serie para Netflix

Laura y Alberto Caballero, creadores de La que se avecina y El pueblo

Los hermanos Laura y Alberto Caballero (La que se avecina, El pueblo) ponen en marcha Machos Alfa, una nueva serie de comedia que llegará de forma exclusiva al catálogo de Netflix.

Tras el éxito cosechado con la tronchante Aquí no hay quien viva, los hermanos Laura y Alberto Caballero crearon en 2012 Contubernio Films para encargarse también de la producción de sus formatos, llegando a producir seis temporadas de La que se avecina y tres temporadas de El pueblo.

Si bien sus últimas series se han lanzado en exclusividad en Amazon Prime Video, ahora los showrunners se han asociado con Netflix para estrenar su próxima producción, Machos Alfa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta nueva serie de comedia explora las dificultades de salirse de los roles establecidos y adaptarse a los nuevos tiempos contando la historia de cuatro amigos cuarentones que, en plena crisis de la masculinidad, sienten que están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Sin embargo, ahora les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Viendo cómo en sus series han sacado punta a los temas actuales de la sociedad, la nueva producción de los hermanos Caballero promete estar a la altura de sus predecesoras.

VIDEO

Los mejores estrenos cinematográficos de Netflix en 2022, juntos en este avance

"Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix que nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa" declararon Laura y Alberto Caballero a través de un comunicado de prensa de Netflix.

Aunque estén preparando Machos Alfa, los showrunners no dejan de lado sus últimas producciones, pues recientemente se ha confirmado que habrá nuevas temporadas de La que se avecina y El pueblo que se estrenarán de forma exclusiva en Amazon Prime Video.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie Machos Alfa en el catálogo de Netflix ni qué actores compondrán el reparto de la misma, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad que facilite la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix.

Y además