Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Blasphemous, The Game Kitchen, presentarán un programa para fomentar el desarrollo de videojuegos

Blasphemous

The Game Kitchen, creadores del popular Blasphemous, revelarán dentro de unos días su programa de ayuda para estudios de desarrollo jóvenes en España.

Tras el éxito de Blasphemous, The Game Kitchen se ha consagrado como uno de los estudios más potentes del panorama nacional y ahora, la desarrolladora ha anunciado novedades en este ámbito.

El ejemplo deBlasphemous seguro que ha inspirado a muchos jóvenes interesados en el desarrollo de videojuegos y por ello celebramos que desde The Game Kitchen se quiera incentivar esto.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El estudio ha anunciado que en apenas unos días se revelará su programa llamado Billete Cohete que de acceso al conocimiento y recursos necesarios para crear un estudio de desarrollo sostenible.

La presentación de dicha iniciativa tendrá lugar el sábado 11 de Diciembre da las 12:30 horas durante la celebración del festival Fun & Serious 2021. Dicho anuncio se podrá seguir desde el canal de la organización en Twitch.

No es la primera vez que desde The Game kitchen se muestran inquietudes sobre el apoyo al desarrollo de videojuegos y que los más interesados sepan cómo se puede llegar a formar un estudio. Sin duda, este tipo de iniciativas son bien recibidas en el ámbito nacional.

Estaremos muy atentos a todo lo que se revele mientras disfrutamos, dicho sea de paso, de Blasphemous: Wounds of Eventide, la nueva expansión de su juego que ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

21 datos sobre la industria del desarrollo del videojuego en España

Podéis seguir las redes sociales del estudio para estar al tanto de sus últimos anuncios y recordad también que Blasphemous 2 ya ha sido anunciado para 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.