Logo Hobbyconsolas.com

La expansión Blasphemous: Wounds of Eventide ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Blasphemous Wounds of Eventide

Team17 y The Game Kitchen presentan la expansión Wounds of Eventide para Blasphemous, ya disponible de forma gratuita en PS4, Xbox One, Switch y PC.

El exitoso camino de Blasphemous llega a su fin. Y es que ya sabéis que en 2023 llegará Blasphemous 2, de la mano de los talentosos españoles de The Game Kitchen y la distribuidora Team17.

Después de dos DLC, ya está disponible la última expansión para el desafiante RPG de acción y plataformas. Blasphemous: Wounds of Eventide ya se puede jugar en todas las plataformas.

Todos los jugadores de Blasphemous en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC ya pueden descargar gratis Wounds of Eventide, que nos narra el primer capítulo de la historia de The Penitent One... de cara a lo que sucederá en la secuela.

Wounds of Eventide ofrece nuevas misiones, enemigos, jefes y elementos para el juego, con una serie de acontecimientos en Cvstodia. Estos sirven de puente entre Blasphemous y su secuela, que saldrá en 2023 (todavía sin fecha exacta).

Como ya hemos apuntado, esta actualización DLC es 100% gratuita, por lo que todos aquellos que ya tengan Blasphemous podrán descargarla gratis desde las tiendas digitales.

Si recordáis, el primer DLC Stir of Dawn añadió el modo Nueva partida +, más enemigos, jefes y un nuevo modo de dificultad. Básicamente, fue un más y mejor para Blasphemous.

Blasphemous

Hace unos meses tuvimos la segunda expansión, Strife and Ruin, que añadía a Miriam (Bloodstained), así como un demake que rinde homenaje a los clásicos de 8 bits, y un nuevo modo de juego.

En esta ocasión, Wounds of Eventide pone punto y final a la historia de Blasphemous, aunque dejando la puerta abierta a su secuela. The Game Kitchen promete dejar el listón muy alto con esta secuela.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Si aún no habéis jugado a Blasphemous, sabed que actualmente está disponible en Steam por solo 5,50 euros (por tiempo limitado), y puedes comprarlo para PS4, Xbox One o Switch por 24,99 euros.

Blasphemous: Wounds of Eventide ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si ya habéis completado su modo principal y los anteriores DLC, no dudéis en descubrir este nuevo capítulo de uno de los grandes videojuegos españoles de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.