La expansión Blasphemous: Wounds of Eventide ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Blasphemous Wounds of Eventide

Team17 y The Game Kitchen presentan la expansión Wounds of Eventide para Blasphemous, ya disponible de forma gratuita en PS4, Xbox One, Switch y PC.

El exitoso camino de Blasphemous llega a su fin. Y es que ya sabéis que en 2023 llegará Blasphemous 2, de la mano de los talentosos españoles de The Game Kitchen y la distribuidora Team17.

Después de dos DLC, ya está disponible la última expansión para el desafiante RPG de acción y plataformas. Blasphemous: Wounds of Eventide ya se puede jugar en todas las plataformas.

Todos los jugadores de Blasphemous en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC ya pueden descargar gratis Wounds of Eventide, que nos narra el primer capítulo de la historia de The Penitent One... de cara a lo que sucederá en la secuela.

VIDEO

Blasphemous: Wounds of Eventide - Tráiler de lanzamiento

Wounds of Eventide ofrece nuevas misiones, enemigos, jefes y elementos para el juego, con una serie de acontecimientos en Cvstodia. Estos sirven de puente entre Blasphemous y su secuela, que saldrá en 2023 (todavía sin fecha exacta).

Como ya hemos apuntado, esta actualización DLC es 100% gratuita, por lo que todos aquellos que ya tengan Blasphemous podrán descargarla gratis desde las tiendas digitales.

Si recordáis, el primer DLC Stir of Dawn añadió el modo Nueva partida +, más enemigos, jefes y un nuevo modo de dificultad. Básicamente, fue un más y mejor para Blasphemous.

Blasphemous

Hace unos meses tuvimos la segunda expansión, Strife and Ruin, que añadía a Miriam (Bloodstained), así como un demake que rinde homenaje a los clásicos de 8 bits, y un nuevo modo de juego.

En esta ocasión, Wounds of Eventide pone punto y final a la historia de Blasphemous, aunque dejando la puerta abierta a su secuela. The Game Kitchen promete dejar el listón muy alto con esta secuela.

Si aún no habéis jugado a Blasphemous, sabed que actualmente está disponible en Steam por solo 5,50 euros (por tiempo limitado), y puedes comprarlo para PS4, Xbox One o Switch por 24,99 euros.

Blasphemous: Wounds of Eventide ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si ya habéis completado su modo principal y los anteriores DLC, no dudéis en descubrir este nuevo capítulo de uno de los grandes videojuegos españoles de la historia.

Y además