Ir al contenido principal

Los creadores de Blood & Truth trabajan en un exclusivo de PS5 enfocado al multijugador online

Blood & Truth
Lo nuevo de London Studio será exclusivo de PS5 y estará centrado en el multijugador online...y quizás en la realidad virtual.

Blood & Truth es uno de los juegos más recomendados para disfrutar en PS4 con el periférico PS VR, gracias a su propuesta de acción que nos convierte en absolutos protagonistas de una película de acción. Sus creadores, SIE London Studio, están trabajando en un nuevo exclusivo para PS5...

Ya os contamos hace unos meses que London Studio preparaba un nuevo juego AAA para PS5, del cual conocíamos que tendría modo multijugador online. Desde entonces, Sony ha presentado su periférico PS VR Next Gen, el cual todavía tardará un tiempo en salir a la venta, pero ya empiezan a surgir nuevos rumores sobre los títulos que lo acompañarán.

Según la web de SIE London Studio y su apartado de lista de trabajos, el equipo está buscando desarrolladores para afrontar el proyecto exclusivo de PS5. ''Estamos muy emocionados de abrir esta contratación para un diseñador de juegos en línea experimentado porque es un rol de crucial importancia para el nuevo proyecto de PS5 en el que estamos trabajando en London Studio'', se puede leer en la descripción.

Blood & Truth análisis

Aunque esta descripción no sugiere que lo nuevo de SIE London Studio sea un juego VR, la experiencia cosechada con Blood & Truth en PS4 y la necesidad de nutrir de títulos exclusivos a PS VR Next Gen podrían confirmar este dato. Lo que sí se sabe es que será un juego AAA, exclusivo de PlayStation 5 y enfocado al multijugador online.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hasta la fecha, solo hemos podido ver los mandos de PS VR 2 y algunos pequeños detalles sobre sus funciones. Además, Sony confirmó que el periférico de PS5 no saldrá este año, ya que necesitan de tiempo para pulir el proyecto. Quizás el nuevo juego de SIE London Studio sea uno de los abanderados de la segunda incursión de Sony en la realidad virtual.

Cabe la posibilidad de que este nuevo juego fuera una secuela de Blood & Truth o The Getaway, pero al parecer se trata de una nueva IP exclusiva de PlayStation, de la cual no conocemos apenas detalles. ¿Volverá al género de acción? ¿Será un juego de PS VR Next Gen?

Fuente: GamesRadar

Y además