Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Crash 4, Toys for Bob, confirman despidos y nuevo papel: ahora son el estudio de apoyo de Call of Duty Warzone Season 3

Crash Bandicoot 4 Switch

Toys for Bob anuncia que están trabajando en dar soporte a Call of Duty Warzone, después del desarrollo de Crash Bandicoot 4.

El año pasado pudimos disfrutar de una nueva entrega de la saga Crash Bandicoot, que primero vio la luz en PS4, Xbox One y PC, y más tarde en Nintendo Switch y consolas nextñ-gen. El título de Toys for Bob nos dejó muy buenas sensaciones, por lo que es una pena que no vayamos a ver un próximo juego del marsupial a corto plazo. Un ex diseñador de Toys for Bob lo confirma en una entrevista.

Ya sabéis que los despidos son un modus operandi en la Activision-Blizzard actual, y los creadores de Crash 4 no se han librado de ellos. Incluso su CEO, Bobby Kotick, se ha recortado el sueldo un 50% para afrontar las dificultades de la pandemia (guiño a un posible remake de Pitfall incluído).

Un ex diseñador del equipo de Toys for Bob, Nicholas Kole, confirmaba en una entrevista que Activision le ha encargado un nuevo papel a los creadores de Crash 4, después de efectuar varios despidos en el estudio californiano. Kole afirma que la nueva tarea de Toys for Bob es dar soporte a la temporada 3 de COD Warzone.

Horas más tarde, la propia cuenta oficial de Twitter de Toys for Bob anunciaba orgullosa que están trabajando en mejorar la tercera temporada del free to play, como encargo de Activision. Esto aleja al estudio, momentáneamente, de la franquicia Crash Bandicoot (y también del rumoreado Spyro 4), después de las grandes sensaciones que nos dejó It's About Time.

Call of Duty Warzone temporada 3 Verdansk '84

''Toys for Bob se enorgullece de apoyar el desarrollo de la temporada 3 de Call of Duty Warzone y esperamos más por venir'', escribía el CM de Toys for Bob en redes sociales. Por su parte, Kole afirmaba que todos sus ex compañeros ya no estaban trabajando en la empresa, lo que supone una línea de despidos bastante agresiva en un corto período de tiempo.

Lejos de lo que pueda parecer, Nicholas Kole se alegra enormemente de que sus ex compañeros tengan trabajo, ya que vivimos una situación laboral muy complicada. Está apenado por los despidos que se están realizando en los diferentes estudios de Activision, pero confía en que pronto el futuro sonría a Toys for Bob. Por el momento, continuarán trabajando en Call of Duty Warzone.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Crash Bandicoot 4 It's About Time está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y puedes leer nuestro análisis si decides darle una oportunidad a esta alocada aventura de plataformas.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.