Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Doom Eternal: "hay más historias que contar con Doom Slayer"

doom eternal
Desde id Software aseguran que todavía quedan historias sobre Doom Slayer que contar. ¿Seguiremos desintegrando demonios en el futuro?

La saga Doom revivió gracias al título lanzado en 2016 obra de id Software, estudio asociado a Bethesda. Tras una gran acogida, las aventuras de Doom Slayer continuaron en 2020 con el lanzamiento de Doom Eternal, título que revalorizó aún más a la veterana saga.

Tras el lanzamiento de esta entrega, el equipo de id Software ha trabajado en el estreno de un DLC dividido en dos partes, The Ancient Gods, que supone el cierre narrativo a la historia de estas entregas. Sin embargo, los fans de la franquicia matademonios aún tienen mucho por lo que alegrarse.

El director de Doom Eternal, Hugo Martin, concedía una entrevista a Polygon y hablaba sobre el futuro de esta saga que parece que seguirá activa con nuevas ideas e historias más adelante. Que se preparen los Cacodemons.

Si bien este es el final del arco de la historia que comenzó en Doom (2016), plantamos muchas apuestas en el suelo con esa historia. Y hemos podido desarrollar muchas de esas cosas a lo largo del curso de Doom Eternal y hacer dos DLC. Pero hay más historias que contar con Doom Slayer, seguro.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

¿Podríamos contar una historia sobre cuando el Doom Slayer llegó por primera vez a ese lugar con los Centinelas, casi como un escenario más medieval, un escenario de fantasía? Creo que mientras juegas el DLC también, verás muchos indicios de lo que podríamos hacer en el futuro, explicaba el directivo. Una vez más, nuestro héroe es algo intemporal, quiero decir, literalmente, es inmortal para que pudiéramos contar todo tipo de historias.

Doom Eternal

¿Veríamos una nueva versión del Doom Slayer? El director de Doom Eternal aseguró haber "pensado mucho" en añadir una protagonista femenina a la saga. ¿Sabías que en Xbox Game Studios podrían aprovechar el motor gráfico de Doom Eternal para sus juegos, comenta Phil Spencer?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.